publicidad

WhatsApp agrega sistema de invitación a grupos

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La mensajería dará la libertad a los usuarios de que decidan si quieren o no pertenecer a un grupo. Además cambiarían el orden en que aparecen los estados

Foto: archivo

WhatsApp comenzó este nuevo año presentando algunos cambios, que permiten a los usuarios tener la mejor experiencia. Por medio de un algoritmo la mensajería se renuevo y mejora algunas de sus herramientas. 

La compañía integró una nueva función a la mensajería que consiste en que los usuarios tendrán la libertad de escoger si quieren pertenecer a un grupo, y en caso de no estar interesado pueden rechazar la invitación. 

La nueva herramienta se llama sistema de invitación, y evitará que un usuario sea añadido a un grupo donde no quiere estar. 

El sistema te enviará una alerta cuando un administrador te quiera agregar. Una vez la alerta sea enviada el usuario tendrá 72 horas para aceptar o rechazar la invitación. 

La función ya está disponible en las versiones de iOS y está por implementarse en el sistema Android. 

Otro de los cambios de la conocida mensajería es que regularían las actualizaciones de estados de los usuarios que publican a diario, en la aplicación. 

Ahora los estados no se ordenarían cronológicamente, sino por orden de importancia para el usuario. 

La aplicación recepcionaría la información de los contactos con los que más interactúa el usuario, y ubicarlos en primera línea. 

Esta función por el momento está en periodo de prueba en España y Chile, principalmente para los dispositivos que tengan el sistema operativo de iOS. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama