publicidad

Twitter trabaja en función de cámara de noticias

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La red social está creando nuevas funciones como un modo oscuro y mensajes directos cifrados. No se sabe nada acerca de la opción de edición de tuits 

Foto: archivo

Twitter está trabajando en nuevas funciones, entre las cuales se encuentra una cámara de noticias, que te permite compartir fotografías con subtítulos al estilo Snapchat.

Jane Manchun Wong, una filtradora de noticias tecnológicas, publicó en su cuenta de Twitter, que se podía acceder a la nueva función de cámara al deslizar la izquierda desde la pantalla de inicio. La conocida usuaria además notificó que la nueva herramienta permite que agregues subtítulos en fotos, videos y transmisiones en vivo. 

Según Wang las publicaciones de la cámara se llamarán momentos. La red social eliminó su primera función de moments en octubre de 2018. 

Los rumores acerca de esta nueva opción en la red social iniciaron a principios de años, cuando el consultor de medios sociales Matt Navarra descubrió la función e hizo una demostración de cómo funcionaba la cámara. 

El consultor también informó acerca de otras novedades en Twitter como el modo oscuro, un modo nocturno automático, mensajes directos cifrados y una forma de desacoplar el botón de composición. 

Aunque muchos usuarios tienen tiempo solicitando la función de edición de tuits, esta no se encuentra entre las novedades. 

"Puedo confirmar que estamos trabajando en una forma más fácil de compartir cosas como imágenes y videos en Twitter. Lo que estás viendo está en desarrollo, por lo que es difícil comentar cómo se verán las cosas en la etapa final", declaró un portavoz de Twitter. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama