publicidad

Tesla crea software para cuidar perros

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los automóviles eléctricos de Tesla poseen un sistema de seguridad para perros que regula el clima del auto y un mecanismo de vigilancia interna para la protección del mamífero y el vehículo

Foto: Archivo

La compañía Tesla creó un dispositivo llamado Dog Mode, el cual regula la temperatura del vehículo para la comodidad de perro  y monitoriza el sistema para que lo pueda controlar al estar solo en el automóvil. 

Al activarse la función de Tesla la pantalla principal muestra un mensaje que informa la temperatura del auto y comunica un mensaje a los transeúntes: “Mi dueño vendrá pronto. No te preocupes”.  En caso, de que se preocupen al ver al perro solo en el auto. 

La industria automotriz también inventó un software de vigilancia llamado centinela Sentry Mode que configura el auto en modo centinela, esto activa el estado de espera, pero mantiene las cámaras y los sensores exteriores encendidos. 

El sistema de protección permite que la pantalla muestre un mensaje de alerta, el cual informe que las cámaras han empezado a grabar en caso de que se acerque un sospechoso. 

Si ocurre un incidente el Tesla alerta al dueño con un mensaje de texto y la activación de un sonido fuerte de alarma. Asimismo, la grabación de las cámaras de seguridad se puede almacenar al dejar la memoria USB (de Universal Serial Bus en inglés o Bus Universal en Serie) conectada en el Sentry Mode. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama