publicidad

Sony no asistirá a la convención de videojuegos E3 2019

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la empresa explicó que no le parece que el evento sea tan “necesario e importante” como lo fue en otros años 

Foto: archivo

Sony no asistirá al evento más grande de videojuegos del mundo E3 2019. Esto quiere decir que la feria no contará ni con la presencia de la empresa Sony, ni con novedades para Play Station. 

Shawn Layden, presidente de Sony, no considera importante asistir al evento, pues según su criterio la E3 ha perdido emoción en el mundo de los videojuegos. 

Afirmó que “las tiendas lo han dejado. Y los periodistas, con el Internet y el hecho de que todo el tiempo hay noticias de juegos. La E3 ha perdido su impacto. Así que un evento comercial se convirtió en un evento comercial sin mucho comercio. El mundo ha cambiado, pero E3 no ha cambiado necesariamente con él”.

El oresidente de Sony aseguró que esto se debe a que la convención no ha cambiado de organización en los últimos años. 

Layden explicó que antes la E3 era necesaria porque era un lugar para que los periodistas conocieran las novedades en el mundo de los videojuegos y pudieran planificar sus revistas, y era necesaria para las tiendas porque lograban planificar sus existencias; y la realidad es que en la actualidad con internet todos pueden informase acerca de lo que acontece. 

El 25 al 28 de febrero, Sony efectuará su propio evento, llamado Destination Playstation. En esos días la empresa compartirá sus novedades con las tiendas y colaboradores que asistan. 

El presidente de la empresa indicó que Sony se está concentrando en “hacer menos juegos por año”, eso si los pocos que hagan tendrán más calidad, pues están gastando “más tiempo, más energía y más dinero haciéndolos".  

La E3 se efectuará del 11 al 13 de junio de 2019 en la ciudad de Los Ángeles y contará con la presencia de las marcas más importantes de videojuegos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama