publicidad

OLX despide a 50 empleados

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa de clasificados de Belgramo redujo su personal sin razones especificas en Argentina 

Foto: Archivo

La compañía de ventas y clasificados virtuales, OLX despidió a 50 empleados y evalúa restringir la actividad local de la empresa. OLX no ha especificado las razones del corte de personal.  

El Director Ejecutivo, Agustín Garicoche declaró que "Por el momento no es un cierre, pero sí es una reconversión total del negocio". No obstante, una fuente cercana a la compañía que pidió no ser identificada, aseguró que si habrá un cierre técnico de las instalaciones.

Los despidos provienen de la central de la empresa de Belgramo, Argentina. Allí se atienden los servicios de operación global y de las sucursales del interior como en la de Córdoba.  

La empresa OLX tiene un valor de 1.000 mil millones de dólares estadounidenses. Fue creada en 2006 por el emprendedor Alec Oxenford, el cual se distanció de las labores de la compañía al retirarse del directorio local. Actualmente, trabaja en la empresa digital Letgo perteneciente al fondo sudafricano Naspers al igual que OLX. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama