publicidad

 Apple mejorará sus productos en primavera

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La industria tecnológica desarrollará nuevas funciones e innovaciones en los audífonos  Airpods 2, iPad Mini 5 y en la base de carga inalámbrica Airpower 

Foto: Archivo

La industria Apple lanzará el AirPods 2 de segunda generación, un nuevo modelo de tableta, y un centro de carga inalámbrica esta primavera. El AirPods 2 se le añadió una capa antideslizante y los bajos fueron mejorados. Asimismo se le agregaron nuevas funciones como la de fitness tracking para seguimiento de ejercicios. 

El Airpods 2 costará 200 dólares, es decir 20 dólares más que el año pasado; 160 dólares. El portal web MySmartPrice informó que las baterías serán de la misma capacidad. Por lo tanto, no tendrán suficiente duración. Pero, vendrán en color blanco y negro. 

Se entrenará el iPad Mini 5 con mismo diseño y proporciones del iPad 4. Además, contará con una estrada lightning en vez de un puerto USB-C, según un artículo publicado por Mac Otakara, quién aseguró que dependerá de un chip A10 (como el de un iPhone 7) o A10X ( como un Apple TV 4K) y  no traerá un nuevo procesador. 

La base de carga inalámbrica, AirPower de Apple costará 150 dólares y tendrá una nueva base de carga “un poco más gruesa de lo que se esperaba originalmente”, porque la bobina de carga inalámbrica contará con una nueva configuración. El dispositivo mostrará funciones exclusivas que no estarán disponibles hasta que se estrene iOS 13.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama