publicidad

LinkedIn integra función de video en vivo

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Por medio de esta nueva herramienta de video, los usuarios y empresas podrán trasmitir conferencias, entrevistas y eventos cuando lo deseen 

Foto: archivo

La red social LinkedIn Live lanzará esta semana una herramienta que permite a los usuarios y a las empresas transmitir videos. 

La nueva herramienta ofrece la posibilidad a los usuarios de transmitir videos en tiempo real a grupos selectos o a todos los usuarios de la red social. 

La nueva función puede transmitir conferencias, entrevistas, consejos de expertos y eventos presentados por empresas y mentores. 

De acuerdo a un comunicado de prensa de LinkedIn la versión beta de esta función llegará primero a Estados Unidos, se desconoce si será una herramienta disponible para todos los usuarios. 

La empresas por el momento valuará la aceptación de la función piloto en el país americano. Aquellos que estén interesados en probar la herramienta lo más pronto posible pueden entregar un formulario de solicitud. 

LinkedIn es una red con 562 millones de usuarios que nació con el principal objetivo de ser una plataforma para hacer conexiones profesionales. Sin embargo, con el pasar de los años se ha reinventado, en noviembre del año pasado la red social probo una herramienta que permite a los usuarios crear eventos e invitar a sus contactos. 

La empresa para crear esta nueva herramienta se asoció con compañías externas como Switcher Studio, Socialive, Brandlive y Wowza.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama