LinkedIn integra función de video en vivo

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Por medio de esta nueva herramienta de video, los usuarios y empresas podrán trasmitir conferencias, entrevistas y eventos cuando lo deseen 

Foto: archivo

La red social LinkedIn Live lanzará esta semana una herramienta que permite a los usuarios y a las empresas transmitir videos. 

La nueva herramienta ofrece la posibilidad a los usuarios de transmitir videos en tiempo real a grupos selectos o a todos los usuarios de la red social. 

La nueva función puede transmitir conferencias, entrevistas, consejos de expertos y eventos presentados por empresas y mentores. 

De acuerdo a un comunicado de prensa de LinkedIn la versión beta de esta función llegará primero a Estados Unidos, se desconoce si será una herramienta disponible para todos los usuarios. 

La empresas por el momento valuará la aceptación de la función piloto en el país americano. Aquellos que estén interesados en probar la herramienta lo más pronto posible pueden entregar un formulario de solicitud. 

LinkedIn es una red con 562 millones de usuarios que nació con el principal objetivo de ser una plataforma para hacer conexiones profesionales. Sin embargo, con el pasar de los años se ha reinventado, en noviembre del año pasado la red social probo una herramienta que permite a los usuarios crear eventos e invitar a sus contactos. 

La empresa para crear esta nueva herramienta se asoció con compañías externas como Switcher Studio, Socialive, Brandlive y Wowza.

 

Más noticias

  • Venezolanos impulsan apps de reparto en Ecuador

    16/09/2019 09:04am

    El rápido crecimiento de las aplicaciones de reparto en Ecuador ha sido posible en buena medida gracias a la migración venezolana, que representa en torno al 50 % o más de los repartidores que han hecho de este trabajo su medio de vida

  • Huawei estaría pensando en vender su unidad 5G

    13/09/2019 03:58pm

    La empresa tecnológica china Huawei estaría considerando deshacerse de su unidad de investigación de la red 5G a algún competidor occidental con el fin de “eliminar sospechas de espionajes”

  • Google promueve el periodismo de investigación

    13/09/2019 02:27pm

    Google va a destacar en su motor de búsqueda los trabajos periodísticos originales y que impliquen una labor de investigación, anunció el gigante estadounidense de Internet, un cambio que le obligará a modificar su famoso algoritmo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama