publicidad

Apple convierte músicos en Memoji

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía aprovechó la cercanía de los Grammy para lanzar tres anuncios publicitarios, donde aparecen cantantes transformados en emojis animados 

Foto: archivo

Apple presentó tres nuevos anuncios para Apple Music, donde aparecen cantantes y músicos transformados en Memoji, un emoji animado, parecido al Animoji de estilo humano que se anunció en 2018.

Los videos son de los nuevos singles de Ariana Grande, Florida Georgia Line y Khalid, allí se ve a los músicos transformados en divertidos Memoji, que se sincronizan con sus canciones. 

Apple aprovechó la cercanía de los Grammy que se celebraran este domingo 10 de febrero en los ángeles, para lanzar esta peculiar publicidad musical. 

El objetivo principal de esta publicidad es que las personas escuchen a todos los nominados en Apple Music. Además promocionar el servicio de música de Apple y los nuevos iPhones con Face ID, que son los únicos con los nuevos Memoji. 

Antes de los Grammy del año pasado, Apple presentó anuncios similares con la sincronización de labios Animoji a Childish Gambino y Migos. 

Los Memoji fueron animados por profesionales, por ello la sincronización de los de labios es mejor que la de los Animoji. 

El iPhone X contiene los Animojis, que son emojis de animales animados capaces de reconocer los gestos de la cara del usuario. Hasta la fecha ya hay cuatro animales disponibles. 

iOS 12 ofrece a los clientes de Apple la opción de crear su propio emoji animado, la función consiste en crear un emoticono que se parezca a ti. Esa es la misma tecnología que utilizó la compañía para realizar los Memojis de cantantes famosos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama