publicidad

 Revelan detalles de Disney+ 

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva plataforma de contenido compartido lanzará la película de Capitana Marvel a través de Disney+ y el 11 de abril presentarán una demostración de como es la aplicación y que otros contenidos serán subidos en la aplicación de streaming

Foto: Archivo

La industria de streaming presentará el filme de Capitana Marvel en su plataforma. La película se verá en la gran pantalla el 8 de marzo, pero aún no se ha anunciado cuando estará disponible en Disney +.  La empresa producirá la series de los personajes de Marvel como: Scarlet Witch and the Vision (La Bruja Escarlata y Visión), Loki, y Winter Soldier and Falcon (El Soldado de Invierno y Falcon) para Disney+. 

La plataforma revelará más detalles de su producción de contenido y su fábrica de entretenimiento el 11 de abril. Además, realizará una demostración respecto a la aplicación Disney +. 

La compañía continúa su trabajo para el debut de su plataforma y la culminación de la producción de sus contenidos nuevos entre ellos: películas, series y documentales. 

La directora de finanzas de Disney, Christine McCarthy, aseguró que “la decisión de suspender los contenidos de la compañía en otros servicios de transmisión de video podría costar unos 150 millones de dólares, por la pérdida de las tarifas de licencia que se le cobran a esas plataformas”. No obstante, las pérdidas se convertirán en una inversión futura que solventará los gastos según el director ejecutivo, Bob Iger."Lo que básicamente estamos tratando de hacer aquí es invertir en nuestro futuro", declaró el directivo.  Según la empresa sus estrategias están: “todos diseñados para que a largo plazo este negocio se convierta en una parte importante de los resultados de Disney". Los costos del proyecto Disney+ equivalen a un despliegue de parques temáticos en la capital de Estados Unidos, afirmó Iger. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama