publicidad

Recomiendan a Apple comprar Netflix

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa de servicios financieros, J. P. Morgan le sugirió a Apple invertir sus ingresos al comprar la compañía Netflix 

Foto: Archivo

La compañía financiera J.P. Morgan le pidió a Apple que aproveche sus ingresos y compre la industria de entretenimiento Netflix. Pero, le advierte que debe estar dispuesto a pagar 189.000 millones de dólares cómo mínimo. 

Samik Chatterjee, analista de J.P. Morgan, aconsejó esta decisión, el lunes, porque la empresa Apple asegura tener casi 250.000 millones de dólares en efectivo, según informes de la cadena CNBC.

"Creemos que hay valor en adquirir al actor más exitoso de su espacio, logrando algo que sería difícil de replicar con jugadores más pequeños",  enfatizó Chatterjee, respecto a los planes de Apple de iniciar su propio servicio de streaming como lo hizo Disney al crear Disney+. Asimismo, seguro que Netflix "Lidera en niveles de implicación de los usuarios y en generación de contenidos propios”.

Según el analista Netflix cuesta 148.000 millones de dólares y una deuda neta de 7.000 millones de dólares en el mercado.  Además, puntualizó que si Apple decidiera escuchar la recomendación podría llegar a los 189.000 millones de dólares.

La empresa tecnológica posee millones en efectivo, pero ha sufrido pérdidas en las ventas del Iphone. Por ello, la empresa financiera sostiene que: “Creemos que Netflix es la mejor opción estratégica, aunque entendemos que la compra es menos probable porque Netflix no se venderá a un precio modesto", alertó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama