publicidad

Facebook cancela creación de LOL

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La red social notificó que se enfocaran en mejorar la aplicación para niños menores de 13 años Messenger Kids

Foto: archivo

Facebook dejará de trabajar en la aplicación LOL, que anunciaron a mediados de enero, en vez de eso se dedicarán a mejorar la aplicación Messenger Kids. 

La red social quiere recuperar la atención de los adolescentes, por ello comenzaron a crear LOL, una aplicación para que los jóvenes buscarán memes y videos graciosos. Sin embargo, un mes después reportó que la app seria eliminada, mucho antes de ser lanzada. 

Los encargados de la aplicación piensan que es mucho mejor enfocarse en los niños, por medio de la app Messenger Kids. 

"El equipo enfocado en jóvenes se ha reestructurado para que coincida con las principales prioridades comerciales de la empresa, e incluyen un aumento de nuestra inversión en Messenger Kids", declaró un portavoz de Facebook. 

Messenger Kids es una aplicación para niños menores de 13 años, se lanzó en diciembre de 2017. 

La aplicación para pequeños causó controversia, pues varios expertos afirman que Facebook no tiene las herramientas para crear productos para niños. 

Facebook decidió no continuar con la creación de la aplicación de memes porque descubrió que LOL no tuvo una buena resección de parte de los usuarios.  Además la app daba la impresión de que la red social quería a toda costa obtener la atención de una audiencia que la esquiva desde hace tiempo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama