publicidad

Tesla reduce precio del Model 3

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa Tesla redujo el precio del automóvil Model 3 a 35 mil dólares sin crédito para aumentar las ventas

Foto: Archivo

La industria Tesla confirmó hoy que bajará el precio del automóvil eléctrico sedán Model 3 por segunda vez este año. Luego, de que la corporación perdiese un crédito fiscal para vender los autos a precios económicos para los ciudadanos estadounidenses.

Tesla aumentó los niveles producción del Model 3 para volverlo más accesible para los compradores de vehículos convencionales. Asimismo, ejecutaron un recorte de costos para aumentar las ganancias anuales. 

El Directivo de Tesla, Elon Musk contestó a un usuario de Twitter que están "haciendo todo lo posible" para reducir el precio base del Model 3 de 42 mil 900 dólares a 35 mil dólares sin créditos. "Es un trabajo súper duro", enfatizó.

La compañía ha aplicado la reducción de personal y la culminación de un programa dirigido hacia los clientes para disminuir el precio del Model 3. Además, Musk aseguró que si contabilizan los 8.000 dólares "en créditos y ahorros de combustible", el precio descenderá a 35 mil  dólares, aunque sea menor al valor nominal.

La cancelación del crédito fiscal de Tesla desde enero provocó que el ascenso de los precios de los automóviles a 3 mil setecientos 50 dólares, en consecuencia la fábrica redujo Model 3 a  mil 100 dólares, después recortarlo a 2 mil dólares en enero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama