publicidad

Twitter lanzará función de editar tuits 

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La red social probará una opción de modificar el tuit redactado, pero con ciertas restricciones

Foto: Archivo

La industria Twitter considerará activar una función que permita editar los mensajes de los tuits, según las declaraciones del director ejecutivo y cofundador Jack Dorsey. Esto permitirá modificar el mensaje una vez redactado, pero con normas de restricción y limitación. Aún no se ha confirmado el lanzamiento oficial de la opción. 

Los usuarios contarán con un tiempo de cinco y 30 segundos para modificar el tuit antes de que aparezca en la línea de tiempo o timeline, esta regla es para que no se transforme la naturaleza del mensaje. 

Dorsey anunció esto durante una entrevista con el presentador estadounidense de podcasts, Joe Rogan. El cofundador afirmó que la función será de un modo diferente y será limitada como lo hacen otras plataformas que poseen la herramienta. 

El directivo alegó que esta posibilidad no se había evaluado, porque Twitter se construyó sobre la base del SMS (Short Message Service en inglés o Servicio de Mensaje Simples) y una vez que se envía un mensaje de ese tipo no se puede recuperar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama