publicidad

Filtran fotografías del Moto Z4 Play

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Varios portales de noticias de tecnología, revelaron detalles de la nueva renovación del Moto Z3 Play. El nuevo teléfono contará con una pantalla más grande y una cámara de 48 megapíxeles 

Foto: archivo

Este 2019 Motorola renovará su teléfono modular, el Moto Z4 Play. Los clientes e interesados en la conocida marca de celular, se encuentran en expectativa. 

Algunos portales web comenzaron a filtrar información acerca del teléfono, además de imágenes de la posible apariencia del móvil. 

La página web especializada en telefonía móvil PhoneArena, publicó algunos detalles del nuevo teléfono como que aumentará el tamaño de su pantalla y añadirá un pequeño notch, para albergar la cámara frontal. 

Slashleaks, portal de filtraciones, compartió unas imágenes del teléfono, donde se puede apreciar su tamaño y apariencia. En la fotografía no se ve un sensor de huellas dactilares, por ello lo más probable es que tenga un sensor de pantalla como el de algunos teléfonos de insignias actuales. 

El ovil posee un diseño refinado con una pantalla de borde a borde, que mide aproximadamente 6,2 pulgadas en diagonal. 

El Moto Z4 Play podría tener una cámara principal con un único sensor de 48 megapíxeles y un procesador Snapdragon 675, superior al del Moto Z3 Play. 

Contará con pines conectores que permitirán la compatibilidad del teléfono con los MotoMods. Todavía no se sabe con qué accesorios contará el teléfono. 

Hasta la fecha no se conoce el precio del Moto Z4 Play, ni de la fecha de lanzamiento. Pero se cree que podría ser presentado en la próxima edición del MWC. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama