publicidad

Presentan informe Digital 2019

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Filipinas, Brasil y Tailandia, son los países que pasan más horas conectados a internet

Foto: archivo

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite y la agencia de marketing digital We Are Social presentaron el informe Digital 2019, donde aparece la lista de los países que se conectan más a internet. 

El informe especifica que el tiempo promedio empleado a nivel mundial para conectarse a internet es de seis horas y 42 minutos diarios. 

El primer lugar lo ocupa Filipinas, con 10 horas y dos minutos al día en línea, en 2018, el país asiático se posicionó en el tope de la lista, superó por cuatro horas y 12 minutos el promedio mundial. 

Brasil está en segundo lugar, con un total de nueve horas y 29 minutos en la web; el tercero en la lista es Tailandia, que tuvo un tiempo de conexión de nueve horas y 11 minutos. 

Los dos siguientes puestos en la lista los ocupan: Colombia con nueve horas diarias al año e Indonesia, con ocho horas y 26 minutos. 

Un poco más abajo se encuentran Argentina que tiene un tiempo promedio de conexión de ocho horas y 11 minutos y México con un período en la web diario de ocho horas y un minuto al día. 

Los estadounidenses pasan en la red el promedio mundial, unas seis horas y 31 minutos diarios. Por su parte, China pasa menos tiempo online, su tiempo fue de cinco horas y 52 minutos. 

El país donde las personas pasan menos tiempo al día conectado a internet es en Japón, con un promedio de tres horas y 45 minutos al día. 

 

Más noticias

  • Crean teléfono Vivo V15 Pro

    15/02/2019 04:27pm

    La industria china estrenará este 20 de febrero el smartphone Vivo V15 Pro en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Móvil). El dispositivo tendrá una cámara delantera con capacidad de 32 megapíxeles en su sensor

  • Samsung filtra imágenes de wearables

    15/02/2019 04:08pm

    La industria de Corea del Sur compartió por error las imágenes de su nuevo reloj inteligente inteligente Galaxy Watch Active, auriculares inalámbricos Galaxy Buds y pulsera fitness de ejercicios. La empresa dará más detalles al respecto el 20 de febrero

  • Twitter trabaja en función de cámara de noticias

    15/02/2019 04:00pm

    La red social está creando nuevas funciones como un modo oscuro y mensajes directos cifrados. No se sabe nada acerca de la opción de edición de tuits 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama