publicidad

Presentan informe Digital 2019

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Filipinas, Brasil y Tailandia, son los países que pasan más horas conectados a internet

Foto: archivo

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite y la agencia de marketing digital We Are Social presentaron el informe Digital 2019, donde aparece la lista de los países que se conectan más a internet. 

El informe especifica que el tiempo promedio empleado a nivel mundial para conectarse a internet es de seis horas y 42 minutos diarios. 

El primer lugar lo ocupa Filipinas, con 10 horas y dos minutos al día en línea, en 2018, el país asiático se posicionó en el tope de la lista, superó por cuatro horas y 12 minutos el promedio mundial. 

Brasil está en segundo lugar, con un total de nueve horas y 29 minutos en la web; el tercero en la lista es Tailandia, que tuvo un tiempo de conexión de nueve horas y 11 minutos. 

Los dos siguientes puestos en la lista los ocupan: Colombia con nueve horas diarias al año e Indonesia, con ocho horas y 26 minutos. 

Un poco más abajo se encuentran Argentina que tiene un tiempo promedio de conexión de ocho horas y 11 minutos y México con un período en la web diario de ocho horas y un minuto al día. 

Los estadounidenses pasan en la red el promedio mundial, unas seis horas y 31 minutos diarios. Por su parte, China pasa menos tiempo online, su tiempo fue de cinco horas y 52 minutos. 

El país donde las personas pasan menos tiempo al día conectado a internet es en Japón, con un promedio de tres horas y 45 minutos al día. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama