publicidad

Apple trabaja en un teclado de vidrio

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La compañía quiere solucionar problemas como las filtraciones de polvo en los teclados, por medio de un teclado completamente liso y de vidrio 

Foto: archivo

Apple adquirió la patente Computer with Keyboard y se rumora por imágenes filtradas en la web, que trabajan en un teclado hecho de vidrio, el cual no posee ninguna parte metálica o movible. 

La patente explicó que el teclado seria solo una pieza de vidrio, que tendría una capa inferior para que las personas puedan presionar las teclas. 

La idea es que aunque la persona este presionando una lámina lisa de vidrio, por medio de la retroalimentación reciba la sensación de que se presionó la tecla.  

Un teclado de vidrio solucionaría problemas como: la filtración de polvo y migajas que ocasiona fallas en el funcionamiento de los teclados tradicionales y que afectan su movilidad. 

Este invento ayudaría a desocupar entradas de la computadora, ofreciendo un ahorro de espacio al usuario. 

Lo único negativo que se sabe por los momentos de este teclado, es el material, pues si se te cae de seguro se romperá. 

Apple regularmente patenta ideas inusuales con el objetivo de proteger sus proyectos, aunque en ocasiones no saben si el producto será un éxito, incluso si siquiera llegará a manos del consumidor.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama