publicidad

iPhone 11 tendrá tres cámaras y Wi-Fi 6

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Las dos versiones de iPhone 11 contarán con mejores funciones de conectividad, aumento de velocidad en el procesador y más memoria RAM

Foto: archivo

Esto es todo lo que sabemos sobre el iPhone XI, sucesor del iPhone XS y iPhone XS Max: precio, fecha de lanzamiento y características.

La carrera aumentar las ventas de iPhones ya comenzó, este año Apple se esforzará por atraer al público y conseguir mayores ganancias por medio de nuevos smartphones. 

Los consumidores ya no cambian de teléfono tan seguido, pues no existen novedades que los hagan querer cambiar. Además los altos precios de los más recientes modelos, que sobrepasan lo mil dólares tampoco los convence.

Apple este 2019 intentará recapturar sus clientes, presentando algunas novedades. El nuevo teléfono estará disponible en dos versiones de iPhone 11 o iPhone XI.

Se estima que una de las versiones de los dispositivos será más grande que el otro, su apariencia será muy similar, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas.

El diseño de los nuevos modelos de Apple es parecido al estilo del iPhone X, lanzado en 2017, tan solo con algunos cambios. 

El iPhone 11 y iPhone 11 Max, si es que son presentados con ese nombre, formaran parte de la tendencia de celulares con mayor cantidad de cámaras, posiblemente el iPhone 11 Max tendrá tres cámaras en la parte trasera. 

El trio de cámaras sería similar al Huawei Mate 10 Pro, tanto en apariencia como en ubicación.

Otras de las novedades del nuevo prototipo de smarthone son: aumento de velocidad en el procesador (quizás llamado A13), mejoras en rendimiento y más memoria RAM. 

Los teléfonos tendrán mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad, serán compatibles con conectividad Wi-Fi 6 y un puerto USB tipo C. 

Los sensores del teléfono estarán ubicados en la ceja o notch, que será de un tamaño pequeño y ligero, que permite que el marco negro sea menos visible. 

Según algunos reportes y rumores el teléfono saldrá al mercado posiblemente en septiembre. 

 

Más noticias

  • Huawei presenta al Mate 30 y Mate 30 Pro, los primeros sin Android

    19/09/2019 01:31pm

    El gigante chino de la telefonía Huawei confirmó este jueves en Múnich  que su nuevo smartphone de alta gama será comercializado sin aplicaciones Google preinstaladas a causa de las sanciones estadounidenses en su contra

  • AT&T considera deshacerse de DirecTV

    19/09/2019 11:18am

    El gigante de telecomunicaciones estadounidense AT&T está considerando deshacerse de la división de televisión por satélite DirecTV, según informaron al diario Wall Street Journal fuentes conocedoras del asunto

  • WeWork aplaza a finales de año su salida a bolsa

    18/09/2019 10:40am

    La compañía estadounidense de espacios de trabajo compartidos WeWork aplazó su salida a bolsa, que se esperaba tan pronto como la semana que viene, hasta finales de este año, según avanzó este martes The Wall Street Journal y confirmó posteriormente la propia compañía

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama