publicidad

Motorola lanza nuevo RAZR

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El portal web 91mobiles reveló imágenes y detalles acerca del nuevo Smartphone plegable de la empresa estadounidense 

Foto: archivo

2019 es el año de los teléfonos plegables, y Motorola no es la excepción, ya se publicaron las primeras imágenes del nuevo Motorola RAZR, un Smartphone con pantalla plegable y una estética similar a la del RAZR V3, lanzado en 2004.

El teléfono será presentado oficialmente a mediados de 2019, se estima que fabricaran aproximadamente 200 mil unidades, y tendrán un costo de mil 500 dólares. 

Las imágenes del teléfono fueron publicadas en el portal web 91mobiles. Allí también describen varias de sus características: una pantalla flexible, un notch y un sensor de huellas en la parte inferior.  

Los dos mayores fabricantes de teléfonos a nivel mundial Samsung y Huawei anunciaron que durante este año lanzarían teléfonos plegables, los cuales cuentan con el apoyo de Google que actualizara el sistema operativo Android para que funcionen correctamente. 

Motorola este 2019 cumple 15 años, esta marca estadounidense fue una de las primeras en lanzar celulares plegables y el Moto RARZ  de 2004 fue uno de los más vendidos en la historia, aproximadamente se comercializaron 130 millones de unidades a nivel mundial.  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama