publicidad

Presentan novedades de celulares en CES 2019

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Celulares flexibles, doble pantalla, pantalla 3D, mayor almacenamiento y precios más accesibles son algunas de las características de los móviles presentados en la feria tecnológica CES 2019 

Foto: archivo

Las novedades para celulares presentadas en la feria tecnológica CES 2019 en Las Vegas demuestran que la tecnología no se detiene. Compañías como Hisense y Startup Rokit lanzaron nuevos modelos de móviles y otras empresas ofrecieron equipos a precios más accesibles.

Hisense A6, celular con dos pantallas

La compañía Hisense presentó su nuevo celular A6, que cuenta con dos pantallas. La principal es Amoled de 6 pulgadas con resolución Full HD, la segunda es de tinta electrónica y es 5.6 pulgadas, este tipo de tinta protege la vista y consume menos batería. 

La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 16 megapíxeles, posee almacenamiento de 68, 128 y 256 gigabytes

Teléfonos flexibles

Royole presentó el FlexPai, un móvil de 7.8 pulgadas con una pantalla Amoled flexible, aunque se rumoreaba que Samsung lo haría primero. 

La pantalla táctil es capaz de doblarse a 100 grados, permite que el usuario se desplace para reproducir música, ver películas o solo tocar la pantalla de inicio interactiva. Posee cámara dual de 20 megapíxeles y almacenamiento de 256 gigabytes. 

Aún no se conoce cuándo empezará a comercializarse, ni a qué precio lo venderán. 

Royale mostró otros dispositivos como un teclado flexible y un selfie stick inteligente. 

Android Go más económicos 

Arcatel lanzó dos teléfonos básicos, con precios más accesibles. Se trata de los equipos 1X y 1C que cuentan con Android Oreo Go Edition lo cual permite optimizar el uso del equipo.

Los modelos 1C y 1C poseen una pantalla de 5 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 480 x 960 píxeles.

La cámara principal del Arcatel 1C es de 5 megapíxeles y la frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles, posee un almacenamiento de 8 gigabytes. El móvil llegará a Europa a un precio de 70 euros. 

El Arcatel 1X posee 16 gigabytes de almacenamiento, una cámara trasera dual y una frontal con resolución de 5 megapíxeles. Se venderá en Europa a 120 euros.  

Nubia Red Magic Mars, para gamers

El celular creado por ZTE en noviembre cuenta con un sistema de refrigeración híbrida que reduce la temperatura para preservar el equipo.

Es un teléfono diseñado para jugar por ello cuenta con un botón especial para ingresar al centro de juegos Nubia que potencia el equipo un 70 por ciento.

El aparato posee una pantalla de LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD, un motor de vibración Háptico llamado 4D Shock y almacenamiento de casi 256 gigabytes

Teléfonos con pantallas 3D

La empresa Startup Rokit presentó cinco modelos de smartphones con precios accesibles. Entre ellos el Rokit IO 3D.

Los teléfonos incluyen un paquete de llamadas wifi internacionales por medio de Rok Talk y en los modelos Premium ofrecen una suscripción de 12 meses para consultas médicas virtuales. 

Los modelos presentados fueron el Rokit One, con una pantalla de 2.45 pulgadas, cámara, reproductor MP3 y radio. El Rokit IO Light tiene doble cámara trasera, cámara frontal y dual SIM, posee radio, reproductor MP3 y GPS. 

El Rokit IO 3D posee pantalla 3D, cámara trasera dual, cámara frontal y sensor de huellas digitales. El modelo Rokit Pro IO 3D tiene sensor de huellas, doble Sim, WhatsApp, Facebook y Bluetooth.

Los últimos tres modelos tiene el Rod Talk para llamadas internacionales, descuento en farmacias, servicio de asistencia en carreteras, seguros por robo y consultas médicas. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama