Huawei es la segunda empresa con más ventas

Desireé Casserino / [email protected]
En 2018 la empresa tecnológica china exportó más de 200 millones de teléfonos inteligentes a todo el planeta, superando a Apple

Foto: archivo

Huawei se convirtió en la segunda empresa que vende más teléfonos inteligentes en el planeta, el primer puesto en ventas lo tiene Sansung. La empresa Huawei tecnológica china superó a Apple en las ventas el tercer y cuarto trimestre de 2018. 

La empresa tecnológica china exportó este año más de 200 millones de teléfonos a todo el mundo, hasta ocupar el segundo lugar en ventas de celulares en el planeta, así lo notificó Xinhua, agencia estatal de noticias. 

Según la firma de análisis de mercado IDC, las ventas en el extranjero de Huawei que la empresa incremento sus ventas, pues hace ocho años solo exportaban 3 millones de unidades al extranjero. 

Huawei se encuentra en el centro del último desacuerdo entre EEUU y China, que mantienen una tregua en la guerra comercial que si inicio a principios de año. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama