publicidad

Presentaran nuevas aplicaciones para celulares

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Los fabricantes de teléfonos quieren aumentar la venta de los móviles, por ello en 2019 ofrecerán una serie de cambios y novedades que incentiven a los clientes a adquirir los celulares 

Foto: archivo

2019 será un año repleto de nuevas tecnologías, principalmente en lo que son los celulares que se enfrentaran a una reinvención. Los fabricantes de móviles están buscando nuevas estrategias y aplicaciones que inciten al cliente a renovar su aparato. Según datos de Kantar en Estados Unidos, el promedio para cambiar de móvil es cada 22 meses, los expertos afirman que esto se debe a que los teléfonos han alcanzado prácticamente la saturación en los mercados del primer mundo y a que los consumidores han dejado de encontrar utilidad en renovar su móvil, pues hay una ausencia de novedades. 

Ante esto los fabricantes buscan renovar los celulares con una serie de novedades que si justificarían la renovación del teléfono. Entre las novedades que podremos apreciar en el próximo año están los móviles plegables, este cambio lo aplicaran Samsung y otras compañías del sector, se trata de un móvil que se lleva plegado en el bolsillo y se despliega al momento de utilizarse, esto multiplica la utilidad del dispositivo. 

Pantallas perforadas, es otra renovación para 2019, debido a que el mercado cada día demanda celulares más finos y compactos. Apple ofreció una solución en el iPhone X, el polémico notch, es una pestaña que ocupa una pequeña parte de la pantalla frontal y en esta se ubica la óptica frontal, ahora en busca del minimalismo, integrarán la cámara en la pantalla mediante una perforación que ocupa espacio mínimo. 

Para incentivar el mercado también presentaran novedades en el hardware, se trata del 5G, lo cual es una evolución sobre la red actual, el 4G que se encarga de ofrecer mayor utilidad a los móviles y aumenta la velocidad de conexión, viene mejorado pues el 5G es hasta cien veces más rápido que la red precedente. Además esta red brinda mayor facilidad de conexión a múltiples dispositivos y el consumo de batería será inferior. 

Finalmente una de los cambios más esperados son las cámaras, en 2019 incorporaran al mercado varios modelos de teléfonos que tendrán 48MB, mejorando la calidad de las fotografías. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama