publicidad

Apple crea cobija inteligente para controlar el sueño

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresa de tecnología diseño una manta que analiza el sueño y el estado de salud de la persona mientras duerme 

Foto: archivo

Apple diseño una manta inteligente, que recogerá los datos sobre el sueño mientras el usuario descansa y analizará el estado de salud de la persona. 

 Según la nueva patente de Apple el dispositivo apodado Sheet, utiliza 54 sensores piezoeléctricos incrustados en una manta para medir el ritmo cardíaco, de respiración y la temperatura de la persona mientras duerme. 

 El dispositivo cuenta con un sistema que se conecta por vía inalámbrica a un panel de control con pantalla táctil, en la cual el usuario podrá ver sus indicadores y el patrón de sueño. 

Una de las funciones de la manta inteligente es llamar de manera automática a los servicios de emergencia, en caso de que la persona tenga problemas de salud.  Los datos recogidos por este dispositivo podrían ser utilizados por los médicos para tratar problemas de salud. 

Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta esta innovación, por el momento sus promotores aseguran que el dispositivo no revelará datos personales del usuario. 

 

 

Más noticias

  • WhastsApp le pondrá leyenda a los mensajes

    22/01/2019 11:38am

    La medida combatirá la difusión de noticias falsas y el crecimiento e la desinformación

  • WhatsApp limita reenvió de mensajes

    22/01/2019 11:14am

    Luego de los problemas ocasionados por el envió de informaciones falsas a través de la mensajería, WhatsApp tomó la medida de reducir la cantidad de mensajes que se reenvían 

  • Europa organiza misión a la Luna para 2025

    22/01/2019 09:42am

    La Agencia Espacial Europea quiere poner a su continente en el mundo espacial. Hasta la fecha solo Estados Unidos, Rusia y China lograron llegar a la Luna

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama