publicidad

Cinco planetas se pueden ver con facilidad en el cielo venezolano en las noches de julio

AVN / Caracas
Cinco planetas del Sistema Solar se pueden apreciar con facilidad en horas de la noche hasta fin de mes, en territorio venezolano: Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Marte

Así lo da a conocer el Planetario Humboldt a través de su cuenta en la red Facebook, a través de la cual invita a la población a disfrutar del avistamiento y compartir sus experiencias.

"Disfruten: todas estas noches podrán observar los 5 planetas visibles a simple vista: #Mercurio y #Venus hacia el oeste (Mercurio acercándose al horizonte). #Jupiter muy alto. #Saturno a media altura desde el este. #Marte a partir de las 8:00 p.m. desde el este", difundió la institución dedicada a la promoción de la información científica.

El día 31 de julio a las 6:50 minutos de la madrugada, el planeta Marte registrará su mínima distancia con respecto de La Tierra desde 2003, así que su avistamiento será mucho más fácil.

Más noticias

  • Robot de misión InSight de la Nasa aterriza en Marte

    27/11/2018 01:10pm

    Tras siete meses de viaje la nave llega a Marte y envía su primera fotografía a la Tierra

  • Venezuela espera tomar "decisiones" sobre la biodiversidad

    16/11/2018 08:47am

    El ministro venezolano de Ecosocialismo, Heryck Rangel, aseguró este viernes que la cumbre de la ONU sobre biodiversidad que arranca mañana en la localidad egipcia de Sharm el Sheij "ofrece al mundo una oportunidad para tomar decisiones contundentes para proteger el medioambiente"

  • Alphabet prueba en Venezuela combatir la censura online

    13/10/2018 10:10am

      Alphabet, la compañía matriz de Google, ha desarrollado una aplicación para luchar contra la censura en internet que probó en primer lugar en Venezuela con resultados positivos, explicaron a EFE los responsables del proyecto.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama