publicidad

Twitter pide a usuarios cambiar contraseña por fallo interno

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La compañía asegura que el error está solucionado, pero recomienda que los usuarios modifiquen sus contraseñas como medida de precaución 

(Foto: Archivo)

Twitter informó este jueves, a través de un comunicado, que presentó un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno "Enmascaramos contraseñas a través de un proceso llamado hash utilizando una función conocida como bcrypt, que sustituye a la contraseña real con un conjunto aleatorio de números y letras que se almacenan en el sistema de Twitter", indicó la compañía.

“Encontramos este error nosotros mismos, eliminamos las contraseñas y estamos implementando planes para evitar que este error vuelva a suceder” acotó.

La compañía aseguró que ya solucionaron el problema, pero recomiendan a los usuarios que, como medida de precaución, "consideren modificar sus contraseñas en todos los servicios en los que las hayan utilizado".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama