publicidad

Amazon lanza función de compra en distintas monedas

Amazon permitirá a sus clientes comprar artículos en 25 monedas y podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos

La función está disponible para dispositivos iOS y Android (Foto: Archivo)

Amazon lanzó una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas y podrán ser enviados a sus países desde los Estados Unidos.

Los clientes podrán comprar en 25 monedas, también pueden elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega. Otras divisas e idiomas se agregarán a lo largo de 2018.

Según informó la agencia Reuters, la función, disponible en un navegador móvil y en una aplicación para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán. 

 

Más noticias

  • Robot de misión InSight de la Nasa aterriza en Marte

    27/11/2018 01:10pm

    Tras siete meses de viaje la nave llega a Marte y envía su primera fotografía a la Tierra

  • Venezuela espera tomar "decisiones" sobre la biodiversidad

    16/11/2018 08:47am

    El ministro venezolano de Ecosocialismo, Heryck Rangel, aseguró este viernes que la cumbre de la ONU sobre biodiversidad que arranca mañana en la localidad egipcia de Sharm el Sheij "ofrece al mundo una oportunidad para tomar decisiones contundentes para proteger el medioambiente"

  • Alphabet prueba en Venezuela combatir la censura online

    13/10/2018 10:10am

      Alphabet, la compañía matriz de Google, ha desarrollado una aplicación para luchar contra la censura en internet que probó en primer lugar en Venezuela con resultados positivos, explicaron a EFE los responsables del proyecto.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama