publicidad

WhatsApp podría dejar a millones de usuarios sin servicio

Agencias / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La aplicación de mensajería estaría pensando en aumentar la edad legal de uso que podría ser desde los 16 años

En las próximas semanas, la aplicación de mensajería WhatsApp va a realizar varios cambios que afectarán a sus usuarios. En concreto, millones de ellos podrían perder sus cuentas.

Según informa WABetaInfo, al parecer se estaría pensando en aumentar la edad legal de uso, que podría ser desde los 16 años.

Es decir, las personas que tengan menos de 16 años ya no podrán utilizar WhatsApp. Anteriormente, la edad mínima para usar esta aplicación era 13 años, algo que cambiará el próximo 25 de mayo, fecha en la cual se empezarán a realizar estos cambios, entre los que se encontraría una mejora en la seguridad de las cuentas de sus clientes.

De acuerdo a la filtración, la única manera de “saltarse” este filtro de WhatsApp es mintiendo sobre tu fecha de nacimiento, de lo contrario, no podrás utilizar la aplicación de mensajería. 

En conclusión, si bien legalmente WhatsApp no podrá ser utilizado por menores de 16 años, en la práctica bastará con mentir sobre tu edad para seguir usando la app.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama