publicidad

Ahora podrás convertir tus notas de voz en texto

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
La opción puede realizarse con una aplicación llamada Transcriber para WhatsApp y permite transcribir un mensaje de voz que haya sido recibido o enviado

La aplicación permite convertir una nota de voz en texto. (Foto: Archivo)

Cada día se ponen más de moda las notas de voz de WhatsApp y varios de sus contactos las envían con frecuencia. Sin embargo, el problema es que no todo mundo puede escucharlas; pero ahora hay una solución para facilitar este dilema.

Se trata de una aplicación muy sencilla de manejar llamada Transcriber para WhatsApp y les facilita la vida a los usuarios, pues transcribe el mensaje de voz, ya sea el que se haya recibido o enviado.

Según FayerWayer, lo único que debe hacer el usuario es seleccionar el mensaje de voz en el chat de WhatsApp, presionarlo y luego en ‘Compartir’, seleccionar la opción ‘Transcriber para WhatsApp’. Y listo, la herramienta hará la transcripción.

En caso que el audio no sea complemente claro, la transcripción podría tener algún error, pero ya depende de la calidad de la nota de voz.

Los usuarios de Android, podrán descargar la ‘app’ en la PlayStore. En el caso de los iPhone tendrán que esperar un poco más porque no está disponible aún en la AppStore.

Más noticias

  • Robot de misión InSight de la Nasa aterriza en Marte

    27/11/2018 01:10pm

    Tras siete meses de viaje la nave llega a Marte y envía su primera fotografía a la Tierra

  • Venezuela espera tomar "decisiones" sobre la biodiversidad

    16/11/2018 08:47am

    El ministro venezolano de Ecosocialismo, Heryck Rangel, aseguró este viernes que la cumbre de la ONU sobre biodiversidad que arranca mañana en la localidad egipcia de Sharm el Sheij "ofrece al mundo una oportunidad para tomar decisiones contundentes para proteger el medioambiente"

  • Alphabet prueba en Venezuela combatir la censura online

    13/10/2018 10:10am

      Alphabet, la compañía matriz de Google, ha desarrollado una aplicación para luchar contra la censura en internet que probó en primer lugar en Venezuela con resultados positivos, explicaron a EFE los responsables del proyecto.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama