Diario La Verdad

publicidad

Zuckerberg envía condolencias a familiares del anciano asesinado

EFE / Nueva York, EEUU / web@laverdad.com
Mark Zuckerberg ofreció hoy sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima del llamado "asesino de Facebook", y aseguró que la compañía trabajará "todo lo que pueda" para "evitar que ocurran tragedias" similares.

Zuckerberg durante la conferencia de desarrolladores F8 envió sus condolencias a familiares del anciano asesinado durante una transmisión de Facebook. (Foto: Archivo)

El creador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, manifestó sus condolencias durante la conferencia para desarrolladores F8 a los familiares del anciano, asesinado el domingo en la tarde por Steve Stephens también llamado "asesino de Facebook".

"Nuestros corazones están con los familiares de Robert Godwin Sr", dijo el consejero delegado de Facebook al inicio de su esperada intervención en la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en San José (California).

Desde su apertura al público hace un año, el servicio de video en directo de Facebook ha emitido, tanto accidentalmente como a propósito, actos de violencia que van desde violaciones hasta asesinatos.

El último de ellos ocurrió este domingo, cuando Steve Stephens, conocido ya como el "asesino de Facebook", disparó en Cleveland (Ohio) a un hombre de 74 años que había escogido al azar y subió el video a Facebook, para después prometer seguir matando.

Stephens, de 37 años, se suicidó hoy en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial y una búsqueda intensiva que tenía en alerta a cinco estados, con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI).

Más noticias

  • Científicos recrean el rostro de una momia

    12:00am

    Neribi entró en la historia de la medicina forense, ya que según pudieron determinar las investigaciones es el caso más antiguo, del que se tiene registro, de insuficiencia cardíaca crónica

  • Diseñan una enzima que sintetiza los carbohidratos

    20/06/2017 11:03am

    Investigadores de la Universidad de Barcelona (UB) han diseñado una enzima para sintetizar azúcares o carbohidratos, un logro importante para poder desarrollar vacunas y nuevos fármacos, entre otras utilidades

  • NASA descubre diez posibles planetas habitables

    19/06/2017 03:57pm

    La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) informó que su telescopio Kepler descubrió 219 posibles planetas, de los cuales 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a una distancia que permitiría la existencia de agua

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama