Diario La Verdad

publicidad

Zuckerberg envía condolencias a familiares del anciano asesinado

EFE / Nueva York, EEUU / web@laverdad.com
Mark Zuckerberg ofreció hoy sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima del llamado "asesino de Facebook", y aseguró que la compañía trabajará "todo lo que pueda" para "evitar que ocurran tragedias" similares.

Zuckerberg durante la conferencia de desarrolladores F8 envió sus condolencias a familiares del anciano asesinado durante una transmisión de Facebook. (Foto: Archivo)

El creador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, manifestó sus condolencias durante la conferencia para desarrolladores F8 a los familiares del anciano, asesinado el domingo en la tarde por Steve Stephens también llamado "asesino de Facebook".

"Nuestros corazones están con los familiares de Robert Godwin Sr", dijo el consejero delegado de Facebook al inicio de su esperada intervención en la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en San José (California).

Desde su apertura al público hace un año, el servicio de video en directo de Facebook ha emitido, tanto accidentalmente como a propósito, actos de violencia que van desde violaciones hasta asesinatos.

El último de ellos ocurrió este domingo, cuando Steve Stephens, conocido ya como el "asesino de Facebook", disparó en Cleveland (Ohio) a un hombre de 74 años que había escogido al azar y subió el video a Facebook, para después prometer seguir matando.

Stephens, de 37 años, se suicidó hoy en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial y una búsqueda intensiva que tenía en alerta a cinco estados, con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI).

Más noticias

  • Descubren variantes genéticas que elevan riesgo de cáncer

    23/10/2017 03:03pm

    Del total, 65 son variantes "comunes" que predisponen al cáncer de mama y otras siete influyen específicamente en el cáncer de pecho negativo para el receptor de estrógeno, el subconjunto de casos que no responde a las terapias hormonales, como al fármaco tamoxifén

  • Mosaic observará la formación de las primeras galaxias

    20/10/2017 05:16pm

    El instrumento estrella del ELT (Extremely Large Telescope) de Chile será tan potente que permitirá ver cómo se formaron las primeras galaxias del Universo primigenio, hace 12 mil millones de años, lo que abrirá una nueva era de descubrimientos para los científicos de la próxima generación

  • Algunos nervios impulsan el avance del cáncer de próstata

    20/10/2017 02:54pm

    Un estudio científico prueba que ciertos nervios del cuerpo humano impulsan el avance del cáncer de próstata al activar un cambio que causa la proliferación de los vasos sanguíneos del tumor

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama