Diario La Verdad

publicidad

Netflix busca traductores para trabajar en la compañía

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
La popular plataforma Netflix, en la cual se pueden disfrutar de series, películas y documentales, busca traductores alrededor del mundo.

La millonaria compañía Netflix, busca emprendedores trabajadores que deseen laborar como traductores en la empresa (Foto: Archivo)

Netflix, creó la plataforma Hermes, para probar a las personas que podría realizar la labor de traducir películas, series, entre otros. 

Esta plataforma pone a prueba a las personas mediante un test que deben realizar, estas deberán obtener un puntaje de al menos 80 de 100, para así recibir un mensaje de la compañía y saber el siguiente paso.

Las personas que hablen dos idiomas podrían tener mayores probabilidades de conseguir el trabajo. El idioma mejor pagado por la compañía es el japonés, aunque una traducción de español a inglés, la tarifa por la que paga la compañía es de 12 dólares por minuto, con un mínimo de 10 minutos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama