Diario La Verdad

publicidad

Google Maps permite explorar las siete maravillas del mundo

Utilizando el Google Street View y la vista satélite de Google Maps es posible para todos acceder a la ubicación exacta de Las siete maravillas del mundo moderno y apreciar su majestuosidad.

Foto: Agencias

Las nuevas siete maravillas del mundo moderno la integran los monumentos que ganaron en un concurso internacional inspirado en la lista predecesora. Este certamen fue organizado por New Open World Corporation en el año 2007.

Si bien estas maravillas pueden ser visitas hoy en día, dificultades económicas o de traslado impiden que todos lleguen a verlas. Sin embargo, estas creaciones del hombre pueden ser vistas en Google Maps gracias a los satélites de la compañia.

Las Maravillas que resultaron ganadoras fueron

  • Chichén Itzá, en México.
  • El Coliseo de Roma, en Italia.
  • La estatua Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil.
  • La Gran Muralla China, en China.
  • Machu Picchu, en Cuzco, Perú.
  • Petra, en Jordania.
  • El Taj Mahal, en Agra, India.

Utilizando el Google Street View y la vista satélite de Google Maps es posible para todos acceder a la ubicación exacta de Las siete maravillas del mundo moderno y apreciar su majestuosidad.

Google Maps permite a sus usarios 'viajar' alrededor del mundo sin necesidad de moverse de donde están. Algunos territorios del mundo, sin embargo, no han sido habilitados para ser mostrados en red.

Más noticias

  • Instagram presenta su nueva función 

    12:00am

    El contenido tendrá unos pequeños puntos grises debajo de la publicación, y funcionan como indicadores de la cantidad de fotos (o videos) que hay. En miniatura, los álbumes tendrán un ícono en la esquina superior derecha. Esta opción ya estaba disponible, pero solo para las cuentas de marcas y para los que tenían la versión Beta en Android de la aplicación, desde inicios de febrero

  • Eclipse anular de Sol podrá ser visto en los cielos del sur de Chile

    23/02/2017 06:20pm

    El eclipse solar será del tipo anular, ya que por encontrarse la Luna parcialmente lejos de la Tierra en su órbita al momento del eclipse, se verá más pequeña que el Sol y no alcanzará a cubrirlo completamente, dejando un perfecto anillo de luz a su alrededor

  • Diagnostican chimpancé con síndrome de Down

    23/02/2017 03:24pm

    La primate fue abandonada por su madre cuando era una bebé. Un grupo de investigadores está a cargo de su cuidado

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama