Diario La Verdad

publicidad

Filtran imagen del nuevo LG G6

Agencias / web@laverdad.com
Se revelaron detalles del nuevo smartphone que se presentará en el Congreso Mundial de Móviles que se hará en Barcelona

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior. (Foto: Cortesía)

Se filtró una nueva imagen del LG G6 que se presentará el 26 de febrero, apenas un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se hará en Barcelona.

Como se ve en la foto difundida por The Verge, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que ocupará cerca del 90 % del cuerpo frontal y no tendrá bíseles.

Esto último ya podría decirse que es consigna en los nuevos celulares, como el Mi Mix de Xiamoi. También se rumora que será la estética presente en el próximo Galaxy S8, que según confirmó Samsung no se presentará en el MWC.

Este teléfono no será modular como el G5 y su cuerpo sería una combinación de vidrio y metal. Así dejará de lado el plástico que sí estuvo presente en sus modelos anteriores.

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior.

También incluiría conector de audios Jack y se espera que sea resistente al agua; aunque la batería no será reemplazable.

Más noticias

  • Instagram presenta su nueva función 

    12:00am

    El contenido tendrá unos pequeños puntos grises debajo de la publicación, y funcionan como indicadores de la cantidad de fotos (o videos) que hay. En miniatura, los álbumes tendrán un ícono en la esquina superior derecha. Esta opción ya estaba disponible, pero solo para las cuentas de marcas y para los que tenían la versión Beta en Android de la aplicación, desde inicios de febrero

  • Eclipse anular de Sol podrá ser visto en los cielos del sur de Chile

    23/02/2017 06:20pm

    El eclipse solar será del tipo anular, ya que por encontrarse la Luna parcialmente lejos de la Tierra en su órbita al momento del eclipse, se verá más pequeña que el Sol y no alcanzará a cubrirlo completamente, dejando un perfecto anillo de luz a su alrededor

  • Diagnostican chimpancé con síndrome de Down

    23/02/2017 03:24pm

    La primate fue abandonada por su madre cuando era una bebé. Un grupo de investigadores está a cargo de su cuidado

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama