Diario La Verdad

publicidad

Filtran imagen del nuevo LG G6

Agencias / web@laverdad.com
Se revelaron detalles del nuevo smartphone que se presentará en el Congreso Mundial de Móviles que se hará en Barcelona

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior. (Foto: Cortesía)

Se filtró una nueva imagen del LG G6 que se presentará el 26 de febrero, apenas un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se hará en Barcelona.

Como se ve en la foto difundida por The Verge, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que ocupará cerca del 90 % del cuerpo frontal y no tendrá bíseles.

Esto último ya podría decirse que es consigna en los nuevos celulares, como el Mi Mix de Xiamoi. También se rumora que será la estética presente en el próximo Galaxy S8, que según confirmó Samsung no se presentará en el MWC.

Este teléfono no será modular como el G5 y su cuerpo sería una combinación de vidrio y metal. Así dejará de lado el plástico que sí estuvo presente en sus modelos anteriores.

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior.

También incluiría conector de audios Jack y se espera que sea resistente al agua; aunque la batería no será reemplazable.

Más noticias

  • Descubren 44 de los virus más abundantes en los océanos

    23/06/2017 09:32am

    Una investigación ha descubierto los virus más abundantes en todos los océanos del mundo, entre ellos 44 desconocidos mediante la aplicación de técnicas punteras que mezclan citometría de flujo y técnicas de genómica y biología molecular

  • Científicos recrean el rostro de una momia

    23/06/2017 12:00am

    Nebiri entró en la historia de la medicina forense, ya que según pudieron determinar las investigaciones es el caso más antiguo, del que se tiene registro, de insuficiencia cardíaca crónica

  • Diseñan una enzima que sintetiza los carbohidratos

    20/06/2017 11:03am

    Investigadores de la Universidad de Barcelona (UB) han diseñado una enzima para sintetizar azúcares o carbohidratos, un logro importante para poder desarrollar vacunas y nuevos fármacos, entre otras utilidades

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama