Diario La Verdad

publicidad

Filtran imagen del nuevo LG G6

Agencias / web@laverdad.com
Se revelaron detalles del nuevo smartphone que se presentará en el Congreso Mundial de Móviles que se hará en Barcelona

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior. (Foto: Cortesía)

Se filtró una nueva imagen del LG G6 que se presentará el 26 de febrero, apenas un día antes del inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se hará en Barcelona.

Como se ve en la foto difundida por The Verge, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que ocupará cerca del 90 % del cuerpo frontal y no tendrá bíseles.

Esto último ya podría decirse que es consigna en los nuevos celulares, como el Mi Mix de Xiamoi. También se rumora que será la estética presente en el próximo Galaxy S8, que según confirmó Samsung no se presentará en el MWC.

Este teléfono no será modular como el G5 y su cuerpo sería una combinación de vidrio y metal. Así dejará de lado el plástico que sí estuvo presente en sus modelos anteriores.

Se estima que tendrá sensor de huellas, como la mayoría de los equipos de alta gama y cámara dual en la parte posterior.

También incluiría conector de audios Jack y se espera que sea resistente al agua; aunque la batería no será reemplazable.

Más noticias

  • Facebook comprobará las noticias falsas

    04:06pm

    La red social se encuentra realizando pruebas en la herramienta que denunciará a aquellas noticias que contengan datos falsos

  • Instagram permite guardar las transmisiones en vivo

    10:23am

    Instagram permitirá almacenar las transmisiones a todos los usuarios que utilizan la plataforma, para mantener en la memoria de los dispositivos telefónicos las historias en vivo, pero los comentarios que fueron realizados en los videos no estarán disponibles al momento de guardarse

  • Prueban tratamiento no tóxico contra el cáncer

    09:13am

    Investigadores españoles prueban una alternativa no tóxica a la quimioterapia para combatir el cáncer. El tratamiento consiste de nanocápsulas inteligentes capaces de reconocer y atacar directamente las células tumorales

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama