Diario La Verdad

publicidad

Instagram incluirá anuncios publicitarios en sus Stories

EFE / Madrid / jurdaneta@laverdad.com
En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas"

La publicidad aparecerá en los Stories de los usuarios de Instagram. (Foto: Archivo)

Instagram empezará a incluir anuncios también en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció que desde este miércoles la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad.

La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre.

Según datos de Instagram, el 20 % del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

"Stories está creciendo rápido. (...) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes", sostuvo la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

Más noticias

  • Nintendo lanzará su consola New 2DS XL

    28/04/2017 08:47am

    La compañía japonesa Nintendo anunció hoy el lanzamiento de su consola portátil renovada New 2DS XL, un modelo más ligero, con una pantalla un 82 % más grande que su versión anterior y un procesador mejor

  • Google Maps ahora permite ubicar los vehículos

    27/04/2017 03:50pm

    La popular app permitirá ubicar de una manera fácil y rápida los automóviles de aquellos usuarios que actualicen esta aplicación, la cual se encuentra disponible para Android y iOS

  • Instagram anuncia la llegada a 700 millones de usuarios

    26/04/2017 02:20pm

    La red social de fotografía Instagram anunció hoy que cuenta 700 millones de personas utilizan el servicio cada más, 100 millones más que el pasado diciembre

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama