En una pared de la habitación de Misleidy Indira González González (25) quedó escrito el motivo de su asesinato, “por sapos”. El ama de casa amenazó a su primo con denunciarlo si seguía robando. No quería que lo mataran como a un perro. No acató el consejo, ingresó a su residencia, en el parcelamiento Carmen II, en el kilómetro 47 vía a Perijá, y la estranguló con sus manos. Después la golpeó con una bombona de oxígeno.
El cadáver del ama de casa lo encontró su esposo ayer, a las 7.00 de la mañana. Yacía boca arriba, tenía en el cuello aún marcados los dedos de su asesino, su primo El “Arco Íris”. Las manos y la espalda morada, un aruño en su mejilla. No la violaron, pero con su sangre escribieron el mensaje, contó un familiar en la morgue.
En la casa faltaba un cargador de teléfono, la escopeta calibre 12 y un morral. Todo lo encontraron en la casa del homicida, a unos 20 metros. El arma la escondió en la basura del vecino.
El “Arco Íris” huyó, pero la Guardia Nacional lo atrapó en el kilómetro 42. Lo llevaron a la Prefectura en La Villa y allí confesó su crimen.
Abrió el portón, burló al perro bravo de la casa, trepó por la platabanda del porche, abrió un boquete en el techo de acerolit de la sala y junto al “Chino” y a otros dos secuaces de su banda de ladrones sometió a su prima. Entre los cuatro la asesinaron.
En la barriada todos son familia, pero ninguno escuchó nada hasta que el esposo regresó a su casa del trabajo y encontró el cadáver.
Los González lamentaron tanta crueldad. Misleidy medió con la familia para que le cedieran una parcela cuando su primo hermano no tenía donde vivir. Le pagó vilmente con traición y muerte.
Más noticias
Procesarán a adolescente de 14 años como adulto en EE. UU. por matar a otro de 16
04:26pmLos hechos se remontan al 28 de diciembre, cuando los servicios de emergencia de Broward encontraron a Ricky Ferguson Jr., de 16 años, con una herida de bala en la cabeza
CICPC libera a la activista María Fernanda Rodríguez
02:00pmLa defensora de derechos humanos fue detenida a primera hora de este viernes antes de ingresar a la Universidad Metropolitana (Unimet), donde labora como profesora
Juicio por triple asesinato en Madrid comenzará de nuevo en Caracas
11:28amEl exmilitar venezolano Dahud Hanid-Ortiz creyó en 2016 que había matado en la capital española al abogado de origen peruano Víctor Joel Salas, pero al saber que no lo logró huyó a Caracas, donde fue detenido en octubre de 2018 y se comenzó el juicio que fue suspendido varias veces