Diario La Verdad

publicidad

Muere mujer en medio de una cirugía estética

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Lubienys Rossana Martínez Medina, de 33 años de edad, falleció ayer a las 8 de la noche de un paro respiratorio mientras era sometida a una intervención quirúrgica de embellecimiento en la Clínica Renasse de Cabimas en el estado Zulia. Familiares denuncian negligencia médica

El suceso ocurrió en un centro estético de Cabimas (Foto: Alejandro Paredes)

Lubienys Rossana Martínez Medina, de 33 años de edad, falleció ayer a las 8 de la noche de un paro respiratorio mientras era sometida a una intervención quirúrgica de embellecimiento en la Clínica Renasse, ubicado en el sector Las Cuarenta de Cabimas en el estado Zulia.

Martínez había ingresado al quirófano a las 4 de la tarde para someterse a una cirugía de glúteos y senos. Durante el procedimiento sufrió una complicación cardíaca. Los galenos no pudieron socorrerle ante la ausencia de una Unidad de Cuidados Intensivos o el aparataje necesario ante una emergencia.

Familiares denuncian negligencia médica.

Efectivos de la dirección de ambiente de la alcaldía de Cabimas realizaron el cierre del centro de belleza al detectarse irregularidades en las instalaciones.

Un equipo de patólogos asignado por el Ministerio Público (MP) realiza la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

Martínez tenía dos niños y era licenciada en administración. Laboraba en la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). 

 

 

Más noticias

  • 11 muertos tras volcarse Expreso Los Llanos en Bolívar

    08:56am

    11 muertos y 14 heridos produjo el volcamiento de un autobús de la línea de transporte Expresos Los Llanos que cubría la ruta Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén a la altura del sector El Cintillo, en la vía Guasipati. Se esperan los resultados de las investigaciones para conocer las causas del suceso

  • Dudamel presenta una lista rejuvenecida para eliminatorias 

    12:00am

    El DT nacional llamó a 28 futbolistas para los desafíos a disputarse el 6 de octubre, en Montevideo, y el 11, en Mérida, respectivamente. La plantilla tiene un promedio de edad de 21,9, que es menor al de la pasada 23.7. 

  • Raptan y asesinan a discapacitado en un estadio

    12:00am

    Los habitantes de la playa San Benito contaron que entre los desconocidos lo arrastraron hasta la mitad del campo y le dispararon. Presumen que los homicidas huyeron en la lancha que los esperaba en la orilla. A la víctima la reconocieron inmediatamente y le avisaron a sus familiares

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama