Una gandola cargada de polietileno y de úrea, de la empresa Nack es el vehículo que impactó contra el Chevrolet Conquistador en el que se trasladaban hacia Maracaibo las hermanas Faddyla Teinruma Torres Montiel (15), Faddimar Milagros Torres Montiel (10), su primo Adam Antonio Montiel (28) y Daniel Oberto Rincón (56), el conductor del Conquistador, perteneciente a la ruta Santa Bárbara-Maracaibo.
Las hermanas Torres y su primo llegaron a Santa Bárbara del Zulia el pasado martes a visitar al papá de las chicas, a quien no veían desde hace cuatro meses. Su regreso estaba programado para el jueves, después de almorzar. "Compartimos poco, por el tiempo que estuvieron de visita. Eran las niñas de mis ojos, mis únicas hijas", recordó Giovanny Torres, con la mirada fija en las puertas de la morgue forense, esperando que sacaran los cuerpos de las infantes en sus respectivos ataúdes.
"Ellas se querían mucho, eran unas niñas muy alegres. Faddyla estudiaba cuarto año de bachillerato y Faddimar, apenas estudiaba cuarto grado. Adam era comerciante. Ellos vivían en Villa Baralt, aquí en Maracaibo. Todos somos wayuu", contó Milagros Paz, prima de las víctimas.
El camión que chocó contra el vehículo de viajes, portaba las placas A49DB5K, adelante, y A36BX6A, detrás. El chofer, luego de la colisión se evadió del sitio y las autoridades aún desconocen su paradero. En el camión azul, gris y rojo se recaudó un carné de circulación de Miguel Florencio Sánchez Zambrano, dueño del vehículo.
"Supuestamente el camionero cargó la gandola en El Tablazo. Nos comentaron que era el primer viaje que hacía el conductor, no conocía la vía y por eso se tragó la derecha", detalló Miriam Fernández, tía de los jóvenes.
Más noticias
Capturan a sujeto por agredir y amenazar a su pareja con un arma
05:37pmEl detenido y las evidencias fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, donde permanecen en resguardo y puestas a orden del Ministerio Público
Lo matan después de comprar una moto nueva en Caracas
03:58pmLa víctima deja en estado de orfandad a dos niños de dos y cuatro años de edad. Vivía junto a su familia en Carapita, y en esa misma zona vendía hortalizas
Detienen a siete hombres por maltratar a dos menores de edad
02:41pmLos hombres fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en la Vereda del Lago, para ser puestos a orden del Ministerio Público