El Ministerio Público imputará en las próximas horas a tres hombres por su presunta vinculación con la muerte de Luis Manuel Díaz, ocurrida la noche del pasado miércoles 25 de noviembre, luego de un acto que se llevó a cabo en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Los fiscales 38° nacional y 8° del estado Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, imputarán a William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Ender Hernández (22) por la presunta comisión de delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.
Estas tres personas fueron arrestadas en la mañana de este lunes en las adyacencias del casco central de Altagracia de Orituco, después de varias experticias y diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público.
Más noticias
Matan a sexagenario dentro de su casa en Altos de Sol Amada
04:00pmVecinos de la víctima echaron de menos no verlo desde el pasado domingo cuando compartía con varios amigos
Localizan cadáver de un niño en una playa de La Guaira
02:37pmPara el momento del hallazgo, las autoridades no tenían reporte de niños desaparecidos en el Litoral Central
Capturan a "El Caracas" por golpear a su pareja con bate de aluminio
02:21pmEl caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público