Diario La Verdad

publicidad

Muerte en la vía Machiques-Maracaibo

Gastón Fernández / Villa del Rosario / noticias@laverdad.com
Una dama falleció y sus dos acompañantes están graves en el Hospital General del Sur. Se desconoce hacia donde iban. Se presume que el accidente de tránsito lo provocó un desperfecto mecánico de la camioneta donde viajaban. Se investiga el caso

Al herido lo trasladaron grave al Hospital General del Sur. (Fotos: Gastón Fernández)

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 104 de la vía Machiques-Maracaibo, parroquia Sixto Zambrano, en el municipio Rosario de Perijá. Los bomberos informaron que las tres víctimas viajaban en una camioneta F-150 negra, procedente de Ureña, estado Táchira, con destino desconocido.

Irma Fernández (28) murió en el sitio. Sus acompañantes Nikol Fernández (7), sobrina de la occisa, y el conductor del vehículo, quien no tenía identificación sobrevivieron al accidente. 

La pequeña recibió las primeras atenciones en el ambulatorio de San Ignacio, mientras que al chofer lo llevaron miembros de Protección Civil al Hospital Nuestra Señora del Rosario. De allí fueron remitidos al Hospital General del Sur.

José Alejandro Losada, médico de guardia, explicó que se referían porque presentaron politraumatismo. "El hombre va en muy malas condiciones con una hemorragia interna, mientras que la niña está en condiciones estables". 

El médico informó que habían podido hacer contacto con sus familiares en el Táchira y ya la madre de la niña se trasladaba a Maracaibo para hacerse cargo de su hija. La mujer les indicó que desconocía el nombre del chofer, aparentemente, lo habían contratado para que condujera el carro durante el viaje. 

Personas que se encontraban en la emergencia del centro asistencial manifestaron que junto a la ambulancia de los bomberos, llegó un motorizado que consiguió unos papeles en el lugar del suceso, por lo que pudieron establecer contacto con los familiares de Irma Fernández y su sobrina. 

Las autoridades de Tránsito Terrestre investigan las causas del accidente que se produjo en un trayecto recto de la vía. Se inclinan al desperfecto mecánico como causante del siniestro.

3.00 de la tarde de ayer ocurrió el vuelco de la camioneta

"La camioneta es la que denominan cabina y media botó una rueda trasera porque al parecer se le salió un eje. Dieron vuelta y se volcaron. Corrimos a ver; pero no había nada que hacer". Edecio Morán, transeúnte.

Más noticias

  • Asesinan a pareja de esposos por resistirse al robo

    12:00am

    La Policía científica realiza sus investigaciones. En el hecho no descartan el robo de vehículo como principal móvil. No desestiman otras hipótesis. El hecho dejó sin aliento a sus parientes, quienes esperaban la entrega de los cuerpos a las afueras de la morgue del Hospital General de Cabimas

  • Roban sus pertenencias a ingeniero asfixiado en Cabimas

    12:00am

    Los parientes de la víctima Jorge Díaz, de 35 años, aún permanecen en shock por la forma cómo lo asesinaron. Sus verdugos se ensañaron, lo apuñalearon en más de 10 oportunidades con una tijera en el pecho y luego lo asfixiaron con un cable, no conformes lo maniataron y lo dejaron dentro su habitación

  • Desmantelan banda de asesinos en Ciudad Ojeda

    12:00am

    La aprehensión se ejecutó en la calle Divino Niño, barrio Rafael María Baralt de la parroquia Libertad, en una residencia donde desvalijaban las unidades. Fuentes policiales indicaron que los vándalos habían robado una moto minutos antes y la tenían escondida en su guarida

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama