Diario La Verdad

publicidad

Dos suicidios en San Francisco en 24 horas

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Una joven de 19 años, identificada como Delis de Jesús Bonfantes, decidió acabar con su vida ahorcándose con un mecate después de una discusión con su pareja. El hecho se registró en una vivienda del barrio Sur América, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco del estado Zulia

El hecho se registró en una vivienda del barrio Sur América del municipio San Francisco (Foto: Archivo La Verdad)

Delis de Jesús Bonfantes, de 19 años, tuvo una fuerte discusión con su esposo en la noche de ayer. La pelea aparentemente la dejó muy afectada y llamó a su madre por teléfono diciéndole que “se quería morir”.

Así lo cuentan los familiares de la joven.

Taineri Arenas, hermana de la muchacha, comentó que fue a visitarla a su casa y la encontró intentando cortarse las venas.

Por unos instantes la dejó sola y cuando regresó la halló colgando de un mecate. El hecho se registró en una vivienda del barrio Sur América de la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco del estado Zulia.

El cuerpo de Delis fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia en la ciudad de Maracaibo.

La víctima tenía más de dos años de relaciones con su pareja.

En menos de 24 horas

En horas de la tarde de este jueves se conoció que un muchacho de 18 años se quitó la vida también por una pelea con su pareja. 

El suceso ocurrió en una residencia del barrio Santa Ana 1, del municipio San Francisco, cuando Jhonatan Ballesteros, se disparó con un arma de fuego. 

El sujeto se suicidó luego de discutir con su esposa. 

Más noticias

  • Le disparan en el cerebro por averiguador

    12:00am

    La Policía informó que a Robles lo hirieron durante una riña en el barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Cerca de donde bebía hubo una pelea, este se acercó para conocer con quién era la disputa y uno de los agresores le disparó

  • Lo encarcelan por manosear a una niñita

    12:00am

    José Gregorio Paz quedó a disposición de la la Fiscalía 43° del Ministerio Público. Permacerá en los calabozos de la Policía hasta tanto termine su juicio

  • Bebé de seis meses fallece en Aragua por desnutrición

    12:00am

    Los detectives de la Policía científica de la Sub-Delegación Mariño se hicieron cargo de la investigación, trasladaron el cadáver a la morgue y aperturaron el expediente policial como una averiguación muerte.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama