Diario La Verdad

Familiares de Mónica Spear viajarán al país en vuelo del Gobierno

Por José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

El presidente del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti, informó que el Gobierno Nacional habilitó un avión para facilitar el traslado al país de los familiares de la actriz venezolana Mónica Spear que se encuentran en los Estados Unidos

Martes, 07 Enero 2014 17:00

12467 CLICS

El presidente del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti, informó que el Gobierno Nacional habilitó un avión para facilitar el traslado al país de los familiares de la actriz venezolana Mónica Spear que se encuentran en los Estados Unidos.  

"Sus familiares llegan esta noche en un vuelo especial que el Gobierno puso a su disposición para que puedan despedir y dar el último adiós a su hija", expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde el Movimiento Venezolano de Artistas se reunió con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Messuti se refirió a los esfuerzos del Gobierno del presidente Maduro ante la lucha contra la inseguridad en el país. 

Rechazó los intentos de sectores del país y compañeros del medio que pretenden politizar el asesinato de la joven actriz. 

“Es el momento que todos nos unamos y depongamos esa actitud de politizar la muerte de Mónica Spear”, dijo Messuti en compañía de varios colegas como Roque Valero, Pedro Lander y Manuel “El Coco” Sosa. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

Palabras claves

Mónica Spear, asesinato, familiares,

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por