Diario La Verdad

publicidad

De un tiro matan a estudiante de la Unes en el barrio El Museo

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Un estudiante de la Unes identificado como Kairo Manuel Velásquez (21) fue asesinado de un disparo esta madrugada cuando llegaba a su casa en el barrio El Museo de Maracaibo. Vecinos aseguran que a la víctima la perseguían tres oficiales de la PNB y que uno de ellos le disparó al joven

(Foto: Archivo La Verdad)

 

De un disparo fue asesinado esta madrugada Kairo Manuel Velásquez, de 21 años, cuando llegaba a su casa en el barrio El Museo de la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

Familiares de la víctima relataron que aproximadamente a las 2.30 de la madrugada escucharon la detonación. Cuando se asomaron para indagar sobre lo que había sucedido se percataron de que el joven agonizada tirado en el suelo.

Vecinos del sector afrimaron que a la víctima la iban persiguiendo tres policías y que uno de ellos fue quien le disparó por la espalda.

El joven estudiaba en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) y era aspirante a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Hoy celebraría su cumpleaños, según expresó su progenitora en medio del dolor por la pérdida. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron hasta la residencia de la víctima para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue. 

Más noticias

  • Asesinato entre policías por celos

    12:00am

    Wadner Aron Ferrer Romero, oficial de la Policía regional, dominado por los celos, asesinó a su esposa, Iselis Ylián Iguarán Maestre, una funcionaria de la PNB; de balazo en la cabeza. Ambos bebían ron frente a su residencia

  • Se le escapa a sus padres en un descuido

    12:00am

    Los González se trasladaron hasta la frontera con Colombia para pegar carteles con la fotografía de José Simón, el menor de los hijos. El muchacho, de 23 años, desapareció el 22 de mayo. Aprovechó un descuido de la familia, se escabulló entre el portón y corrió por la avenida 21 del barrio Brisas del Norte. Desde entonces, no aparece. Sus padres temen lo peor. "Está enfermo, pierde la memoria, se desorienta y queda indefenso"

  • Lanzan perdigones y bombas lacrimógenas en supermercados

    12:00am

    Los vecinos que viven cerca de supermercados salen de sus casas bien temprano, se ordenan en fila y esperan a que abran las puertas de los comercios para comprar productos regulados de la cesta básica. Pero diferentes conatos entre la Guardia nacional y empleados de dos comercios subieron los ánimos y obligaron a los militares a repelerlos con perdigones. Los usuarios denuncian irregularidades

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama