Diario La Verdad

publicidad

De un tiro matan a estudiante de la Unes en el barrio El Museo

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com
Un estudiante de la Unes identificado como Kairo Manuel Velásquez (21) fue asesinado de un disparo esta madrugada cuando llegaba a su casa en el barrio El Museo de Maracaibo. Vecinos aseguran que a la víctima la perseguían tres oficiales de la PNB y que uno de ellos le disparó al joven

(Foto: Archivo La Verdad)

 

De un disparo fue asesinado esta madrugada Kairo Manuel Velásquez, de 21 años, cuando llegaba a su casa en el barrio El Museo de la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

Familiares de la víctima relataron que aproximadamente a las 2.30 de la madrugada escucharon la detonación. Cuando se asomaron para indagar sobre lo que había sucedido se percataron de que el joven agonizada tirado en el suelo.

Vecinos del sector afrimaron que a la víctima la iban persiguiendo tres policías y que uno de ellos fue quien le disparó por la espalda.

El joven estudiaba en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) y era aspirante a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Hoy celebraría su cumpleaños, según expresó su progenitora en medio del dolor por la pérdida. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron hasta la residencia de la víctima para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue. 

Más noticias

  • Dudamel presenta una “rejuvenecida” lista para eliminatorias 

    12:00am

    El DT nacional llamó a 28 futbolistas para los desafíos a disputarse el 6 de octubre, en Montevideo, y el 11, en Mérida, respectivamente. La plantilla tiene un promedio de edad de 21,9, que es menor al de la pasada 23.7. 

  • Raptan y asesinan a discapacitado en un estadio

    12:00am

    Los habitantes de la playa San Benito contaron que entre los desconocidos lo arrastraron hasta la mitad del campo y le dispararon. Presumen que los homicidas huyeron en la lancha que los esperaba en la orilla. A la víctima la reconocieron inmediatamente y le avisaron a sus familiares

  • Cobra la liquidación y desaparece

    12:00am

    El hornero se dirigía, el pasado 17 de septiembre, al sector Bajo Seco, la panadería donde trabajaba para cobrar una liquidación. Sus familiares no lo ven desde esa mañana. Al día siguiente llegaron al establecimiento y los empleados les notificaron que recibió su pago y se fue solo, contó Eudo Urdaneta, sobrino

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama