Diario La Verdad

publicidad

Matan a comerciante en Cabimas

Yéssica González / Cabimas / noticias@laverdad.com
La víctima tenía antecedentes penales.  La Policía maneja el caso como ajuste de cuentas. El homicida esperó escondido en un callejón y siguió a su víctima para dispararle de cerca. Le dio cuatro balazos por la espalda y tres en el pecho

Un nuevo hecho de sangre estremeció a los habitantes del municipio Cabimas. La transitada calle Churuguara, entre la avenida J y Las Cabillas, parroquia Carmen Herrera, fue el escenario del asesinato de Guillermo Segundo Morillo López (37), comerciante conocido como el "Cachete", quien recibió a quemarropa ocho impactos de bala. Murió en el sitio.

Eran las 4.15 minutos de la tarde cuando las detonaciones alertaron a los vecinos y conductores particulares y de porpuestos que transitaban por el lugar. Muchos se resguardaron y otros se percataron de lo que sucedía.  

Según testigos, un hombre de baja estatura salió de un callejón a mitad de la vía y sorprendió a la víctima justo antes de montarse en su camioneta blanca, estacionada frente a una cerrajería. Al verlo lo siguió sigilosamente y ya de cerca le disparó cuatro veces por la espalda y otras tres en el pecho.   

Romero quedó tendido boca abajo en el pavimento, cerca de la acera y en medio de un charco de sangre.   

“Solo escuchamos los disparos y al asomarnos vimos a un hombre que corrió hasta el callejón, se montó en una moto y se fue. Ya el tipo estaba tirado en el piso”, manifestó un vecino, quien prefirió no identificarse. 

Efectivos de la Policía Municipal de Cabimas y del CPEZ llegaron al sitio para resguardar la escena.  Familiares y amigos llegaron uno a uno y al reconocer el cuerpo perdieron el control. 

Entre gritos de desesperación exigieron justicia.  Intentaron impedir que la Policía científica levantara el cadáver. Tampoco aportaron información al respecto. 

Fuentes policiales informaron que la víctima tenía antecedentes policiales por los delitos de robo,  hurto y homicidio calificado. Manejan el caso como venganza o ajuste de cuentas.  

Se conoció que Romero era dueño de dos expendios de licores en la localidad y había sido víctima de un atentado a inicio del año. 

Guillermo Segundo Morillo López (37). Era casado y tenía dos hijos. Un conocido informó que vivía junto a su familia en la urbanización Los Médanos, parroquia Rómulo Betancourt. 

Más noticias

  • Rapto y tiroteo en Irama

    12:00am

    Con tres oficiales heridos y dos delincuentes muertos terminó una persecución anoche al norte de Maracaibo. Polimaracaibo rastrea a dos sospechosos. Huyeron en el carro robado. A las dos víctimas rescataron a salvo

  • Matan a vigilante de un balazo en la cabeza

    12:00am

    En la vía pública encontraron el cadáver de José Ricardo Gómez Guzmán. Tenía una herida de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo. Sus familiares llamaron a la Policía, rastrearon la zona y no encontraron a los sospechosos, el cuerpo lo abandonaron en el sector El Caserío, kilómetro 25 del municipio La Cañada de Urdaneta. El crimen se investiga como una venganza

  • Oficial descubre la infidelidad de su mujer y se envenena

    12:00am

    Víctor “Tito” Soler, oficial adscrito a la Policía regional y supervisor del comando de presos de Plaza Lago, descubrió la infidelidad de su esposa. Estaba de guardia, se encerró en su despacho, mezcló destapador de cañería con cloro y agua y lo ingirió

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama