Diario La Verdad

publicidad

Rescatan en el Zulia a joven secuestrada en Mérida

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Funcionarios lograron este domingo el rescate de Yuredis Yarenas Hernández, de 24 años, durante un procedimiento en una finca del sector Santa María de Heras, municipio Sucre del estado Zulia. La joven había sido secuestrada el pasado 26 de junio en el municipio andino Caracciolo Parra Olmedo

La joven de 24 años fue secuestrada de su casa en el estado Mérida el pasado 26 de junio (Foto: Archivo La Verdad)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Caja Seca y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaez) de El Vigía lograron el rescate de Yuredis Yarenas Hernández Cordero, de 24 años de edad, durante un procedimiento realizado en una finca del sector Santa María de Heras, parroquia Monseñor Álvarez del municipio Sucre del estado Zulia. 

La información fue confirmada por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en Twitter. 

En el operativo cayeron abatidos tres ciudadanos de nacionalidad colombiana al enfrentarse con las autoridades de la entidad. Un cuarto sujeto resultó capturado. 

Hernández se encuentra en buen estado de salud. 

La joven había sido secuestrada el pasado 26 de junio por un grupo de sujetos encapuchados que la sometieron en el interior de su residencia ubicada en una urbanización del municipio Caracciolo Parra Olmedo del estado Mérida. 

La dama fue sacada a la fuerza de la casa y trasladada en una camioneta Jeep Cherokee, color negro, que apareció abandonada un par de horas más tarde en la localidad andina de El Pinar. 

Más noticias

  • Asesinato entre policías por celos

    12:00am

    Wadner Aron Ferrer Romero, oficial de la Policía regional, dominado por los celos, asesinó a su esposa, Iselis Ylián Iguarán Maestre, una funcionaria de la PNB; de balazo en la cabeza. Ambos bebían ron frente a su residencia

  • Se le escapa a sus padres en un descuido

    12:00am

    Los González se trasladaron hasta la frontera con Colombia para pegar carteles con la fotografía de José Simón, el menor de los hijos. El muchacho, de 23 años, desapareció el 22 de mayo. Aprovechó un descuido de la familia, se escabulló entre el portón y corrió por la avenida 21 del barrio Brisas del Norte. Desde entonces, no aparece. Sus padres temen lo peor. "Está enfermo, pierde la memoria, se desorienta y queda indefenso"

  • Lanzan perdigones y bombas lacrimógenas en supermercados

    12:00am

    Los vecinos que viven cerca de supermercados salen de sus casas bien temprano, se ordenan en fila y esperan a que abran las puertas de los comercios para comprar productos regulados de la cesta básica. Pero diferentes conatos entre la Guardia nacional y empleados de dos comercios subieron los ánimos y obligaron a los militares a repelerlos con perdigones. Los usuarios denuncian irregularidades

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama