publicidad

Rescatan en el Zulia a joven secuestrada en Mérida

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Funcionarios lograron este domingo el rescate de Yuredis Yarenas Hernández, de 24 años, durante un procedimiento en una finca del sector Santa María de Heras, municipio Sucre del estado Zulia. La joven había sido secuestrada el pasado 26 de junio en el municipio andino Caracciolo Parra Olmedo

La joven de 24 años fue secuestrada de su casa en el estado Mérida el pasado 26 de junio (Foto: Archivo La Verdad)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Caja Seca y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaez) de El Vigía lograron el rescate de Yuredis Yarenas Hernández Cordero, de 24 años de edad, durante un procedimiento realizado en una finca del sector Santa María de Heras, parroquia Monseñor Álvarez del municipio Sucre del estado Zulia. 

La información fue confirmada por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en Twitter. 

En el operativo cayeron abatidos tres ciudadanos de nacionalidad colombiana al enfrentarse con las autoridades de la entidad. Un cuarto sujeto resultó capturado. 

Hernández se encuentra en buen estado de salud. 

La joven había sido secuestrada el pasado 26 de junio por un grupo de sujetos encapuchados que la sometieron en el interior de su residencia ubicada en una urbanización del municipio Caracciolo Parra Olmedo del estado Mérida. 

La dama fue sacada a la fuerza de la casa y trasladada en una camioneta Jeep Cherokee, color negro, que apareció abandonada un par de horas más tarde en la localidad andina de El Pinar. 

Más noticias

  • Policía científica liquida a un homicida en Cabimas

    12:00am

    Los policías al llegar en el sector se trasladaron directamente a la dirección del sospechoso, pero lo avistaron en una de las calles y al darle la voz de alto Henríquez inició la balacera, donde lo hirieron

  • Evadidos del retén de Cabimas no se enfrentaron con la Policía

    12:00am

    Por el pasillo que da hacía las habitaciones vieron pasar a los oficiales, entre los cuales iba una mujer vestida de rosado, los miraron a los ojos mientras le decían al presunto delincuente: “No me vayas a decir que no sois vos”, ante la interpelación, la única respuesta posible brotó de sus labios, “no soy yo”

  • Grupo comando secuestra a familia en falsa alcabala

    12:00am

    Luego solicitan una fuerte suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la liberación de sus víctimas. Tras el pago del monto acordado, los delincuentes liberan a los secuestrados en la recta de La Urbina o en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama