Diario La Verdad

publicidad

Se ahorca diseñador Giovanny Coronado

Ana Karolina Mendoza / Maracaibo / amendoza@laverdad.com
El diseñador zuliano Giovanny Coronado se suicidó ayer en la mañana en su atelier, ubicado en la avenida Bella Vista. Uno de sus empleados halló el cuerpo colgado

El diseñador de modas Giovanny Coronado fue hallado sin vida en su atelier

La Feria de La Chinita y el Miss Zulia se quedaron sin uno de sus diseñadores. Giovanny Coronado (42) se suicidó, ayer en la mañana en su atelier, ubicado en la avenida Bella Vista. 

Uno de sus empleados llegó a las 9.00 de la mañana al local. En la parte de atrás, a unos metros del taller de costura, vio el par de piernas en el aire. Se acercó y gritó. Su jefe tenía un mecate en el cuello que colgaba de una de las vigas del techo. Estaba muerto.  

Nervioso e invadido por el llanto, le quitó la soga del cuello y lo acostó en un sofá. Luego informó a la esposa y esta, a su vez, a los hijos y hermanos. La familia llegó al local desesperada. No se explica qué motivó a Coronado a ahorcarse, expresó Ángel, hermano menor del infortunado. 

Notificaron el deceso ante la Policía y la unidad forense levantó el cadáver al mediodía. En dos horas le practicaron la necropsia y entregaron los restos de uno de los líderes de la moda en el Zulia y en Venezuela.  

Duelo

En la sala San Juan de la casa funeraria Mansión Apostólica reposa el féretro del diseñador. Amigos, colegas, clientes y personalidades de la farándula marabina se acercaron para despedirlo y manifestarle a la familia su pesar. 

Hoy lo sepultarán en el cementerio Jardines La Chinita a las 10.00 de la mañana. Saldrán en caravana hasta el camposanto. 

Trayectoria profesional

Giovanny Coronado tenía 20 años en el mercado de la moda. Las candidatas de la Feria de La Chinita, del Miss Zulia y Miss Venezuela lucieron sus creaciones, que, también desfilaron en pasarelas estadounidenses y europeas.  

Condolencias tuiteras

Thamairys Bravo, animadora y locutora, (@Thamairys): "No lo entiendo! Si lo tenías todo amigo, una familia hermosa, trabajo y eras un ser especial". 

Jeckson Peña, periodista y diseñador de modas, (@ELfashionista22): "Lamento profundamente el fallecimiento del diseñador zuliano Giovanny Coronado". 

Juneidy Gutiérrez, relacionista pública y modelo, (@junegzavarce): "Creo que solo quienes lo conocimos supimos lo buena persona que fue. Giovanny Coronado QEPD". 

Más noticias

  • Ladrones desvalijaron carros en edificio de Maracaibo

    12:55pm

    En la madrugada de este miércoles, un grupo de maleantes sometió al vigilante y a varios habitantes del edificio Karla Karolin, ubicado en la calle 77 con avenida 3E, al norte de Maracaibo, y procedieron a desmantelar los carros que estaban en el estacionamiento

  • Lo arrollan de regreso a su casa

    12:00am

    El accidente ocurrió con sentido Cabimas a Ciudad Ojeda a las 5.00 pm del pasado lunes. Los testigos se sorprendieron por la rapidez con que ocurrió todo. A ninguno les dio tiempo de ver la placa del carro

  • Flota cadáver de pescador en Zapara

    12:00am

    A William José Estredo lo buscaban desde el 27 de enero. Su embarcación zozobró a una milla naútica del puerto Internacional de Guaranao en Punto Fijo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama