Diario La Verdad

publicidad

Se ahorca diseñador Giovanny Coronado

Ana Karolina Mendoza / Maracaibo / amendoza@laverdad.com
El diseñador zuliano Giovanny Coronado se suicidó ayer en la mañana en su atelier, ubicado en la avenida Bella Vista. Uno de sus empleados halló el cuerpo colgado

El diseñador de modas Giovanny Coronado fue hallado sin vida en su atelier

La Feria de La Chinita y el Miss Zulia se quedaron sin uno de sus diseñadores. Giovanny Coronado (42) se suicidó, ayer en la mañana en su atelier, ubicado en la avenida Bella Vista. 

Uno de sus empleados llegó a las 9.00 de la mañana al local. En la parte de atrás, a unos metros del taller de costura, vio el par de piernas en el aire. Se acercó y gritó. Su jefe tenía un mecate en el cuello que colgaba de una de las vigas del techo. Estaba muerto.  

Nervioso e invadido por el llanto, le quitó la soga del cuello y lo acostó en un sofá. Luego informó a la esposa y esta, a su vez, a los hijos y hermanos. La familia llegó al local desesperada. No se explica qué motivó a Coronado a ahorcarse, expresó Ángel, hermano menor del infortunado. 

Notificaron el deceso ante la Policía y la unidad forense levantó el cadáver al mediodía. En dos horas le practicaron la necropsia y entregaron los restos de uno de los líderes de la moda en el Zulia y en Venezuela.  

Duelo

En la sala San Juan de la casa funeraria Mansión Apostólica reposa el féretro del diseñador. Amigos, colegas, clientes y personalidades de la farándula marabina se acercaron para despedirlo y manifestarle a la familia su pesar. 

Hoy lo sepultarán en el cementerio Jardines La Chinita a las 10.00 de la mañana. Saldrán en caravana hasta el camposanto. 

Trayectoria profesional

Giovanny Coronado tenía 20 años en el mercado de la moda. Las candidatas de la Feria de La Chinita, del Miss Zulia y Miss Venezuela lucieron sus creaciones, que, también desfilaron en pasarelas estadounidenses y europeas.  

Condolencias tuiteras

Thamairys Bravo, animadora y locutora, (@Thamairys): "No lo entiendo! Si lo tenías todo amigo, una familia hermosa, trabajo y eras un ser especial". 

Jeckson Peña, periodista y diseñador de modas, (@ELfashionista22): "Lamento profundamente el fallecimiento del diseñador zuliano Giovanny Coronado". 

Juneidy Gutiérrez, relacionista pública y modelo, (@junegzavarce): "Creo que solo quienes lo conocimos supimos lo buena persona que fue. Giovanny Coronado QEPD". 

Más noticias

  • Balacera en restaurante termina con un muerto

    12:00am

    Un funcionario de la Policía científica junto a un familiar degustaban un platillo. Desde su mesa, notó el comportamiento extraño de tres clientas que ingresaron al establecimiento a las 12.00 del mediodía

  • Lo obligan a presenciar la violación de su hija y luego lo matan

    12:00am

    Los vecinos le comentaron a El Tiempo que los Mariño tenían poco tiempo en residencia. El obrero se separó de su esposa, no tenía donde vivir y le ofrecieron la casa. No lo pensó mucho, aunque le advirtieron que el "Victorino", propietario, estaba un prófugo de la justicia

  • El fuego consume a López y a sus hijos

    12:00am

    Un  cortocircuito en el apagador del aire acondicionado inició la llamarada. Una muchacha con síndrome de Down, su padre y sus hermanos se quemaron. La familia sobrevivió, pero perdió la casa.  Presentan heridas en al memos 50 por ciento del cuerpo. Agonizan en el Hospital Coromoto. Las esperanzas de vida son pocas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama