Diario La Verdad

publicidad

Varela pide investigar a La Verdad por declaraciones de pram

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
Una vez culminada la rueda de prensa desde la cárcel de Sabaneta, la ministra Iris Varela, en tono arrogante y con actitud desafiante, dijo que se debía abrir una investigación al diario La Verdad por haber publicado un derecho a réplica al líder del área Penal del centro penitenciario, Edwin Soto, conocido como el "Mocho Edwin"

Al culminar la ronda de preguntas, la ministra Iris Varela, pidió que le revelarán quién era el comunicador social que representaba al Diario La Verdad, alegando que espera la interrogante por parte de este medio.

Ante la solicitud, la periodista consultó a Varela sobre la identidad de algunos reclusos y esta respondió que “simplemente son privados de libertad”.

Seguidamente la jefa de la cartera Penitenciaria dijo que se debía abrir una investigación contra este medio por las declaraciones de Édwin Soto, conocido como el “Mocho Édwin” y líder del área de Penal de la Cárcel de Sabaneta, publicadas hoy y que fueron obtenidas luego que el reo llamara a este rotativo ayer a las 5.00 de la tarde.   

Más noticias

  • "Jean Carlitos" se enfrenta con una granada

    12:00am

    Osman Cardozo, director del cuerpo de seguridad, informó, en una nota de prensa, que los oficiales recibieron reiteradas denuncias en contra de un delincuente que se hacía llamar el "Jean Carlitos". Una comisión se dedicó a la investigación, se desplegó por la zona y localizó su guarida

  • Nalguea a una invitada, lo tumban en la calle y lo pisan con un carro

    12:00am

    Los primos empezaron el pasado sábado en la tarde a ingerir bebidas alcohólicas. Se trasladaron desde el barrio Las Trinitarias a una casa, en Torito Fernández.  Todo transcurrió con normalidad hasta que el oficial jubilado le tocó los glúteos a una chica

  • Vandalismo y delincuencia

    12:00am

    Glenda Cagossi, gerente de la panadería Milán, contó que recibió ayer, a la 1.00 de la madrugada, una llamada, alertándola de lo sucedido. En los videos de seguridad se observa que las "personas con apariencia de indigentes, entraron al local, cargaron con jamones, queso, salchichas, cajas fiscales, rebanadoras y balanzas electrónicas"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama