Diario La Verdad

publicidad

Varela pide investigar a La Verdad por declaraciones de pram

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
Una vez culminada la rueda de prensa desde la cárcel de Sabaneta, la ministra Iris Varela, en tono arrogante y con actitud desafiante, dijo que se debía abrir una investigación al diario La Verdad por haber publicado un derecho a réplica al líder del área Penal del centro penitenciario, Edwin Soto, conocido como el "Mocho Edwin"

Al culminar la ronda de preguntas, la ministra Iris Varela, pidió que le revelarán quién era el comunicador social que representaba al Diario La Verdad, alegando que espera la interrogante por parte de este medio.

Ante la solicitud, la periodista consultó a Varela sobre la identidad de algunos reclusos y esta respondió que “simplemente son privados de libertad”.

Seguidamente la jefa de la cartera Penitenciaria dijo que se debía abrir una investigación contra este medio por las declaraciones de Édwin Soto, conocido como el “Mocho Édwin” y líder del área de Penal de la Cárcel de Sabaneta, publicadas hoy y que fueron obtenidas luego que el reo llamara a este rotativo ayer a las 5.00 de la tarde.   

Más noticias

  • Su sobrino lo apuñala por cinco mil bolívares

    12:00am

    En el barrio La Victoria dentro del sector Barranquita del municipio Rosario de Perijá, a las 2.30 de la madrugada llegó Luis Manuel (19), alias el "Negrito" sobrino de Hernán, acompañado de otro joven conocido como "Miguel"

  • "'Pipo' abrió el portón delante del jardinero"

    12:00am

    La familia se mantiene hermética, renuente a declarar con detalles a la Policía científica. Extraoficialmente se conoció que el caso lo manejan con "cautela", pues al parecer la víctima es familia de Néstor Reverol, comandante general de la Guardia nacional

  • Matan a reservista al confundirlo con su hermano

    12:00am

    La familia comentó que a Daniel Antonio Zabala Álvarez (26) lo confundieron. Los vecinos señalaron su casa y mataron al primero que estaba en la puerta. La Policía científica detuvo ocho horas más tarde a uno de los responsables. Este confesó que a quien buscaba les había robado una droga y ordenaron liquidarlo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama