Diario La Verdad

Varela pide investigar a La Verdad por declaraciones de pram

Por Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com

Una vez culminada la rueda de prensa desde la cárcel de Sabaneta, la ministra Iris Varela, en tono arrogante y con actitud desafiante, dijo que se debía abrir una investigación al diario La Verdad por haber publicado un derecho a réplica al líder del área Penal del centro penitenciario, Edwin Soto, conocido como el "Mocho Edwin"

Sábado, 22 Junio 2013 13:53

5142 CLICS

Al culminar la ronda de preguntas, la ministra Iris Varela, pidió que le revelarán quién era el comunicador social que representaba al Diario La Verdad, alegando que espera la interrogante por parte de este medio.

Ante la solicitud, la periodista consultó a Varela sobre la identidad de algunos reclusos y esta respondió que “simplemente son privados de libertad”.

Seguidamente la jefa de la cartera Penitenciaria dijo que se debía abrir una investigación contra este medio por las declaraciones de Édwin Soto, conocido como el “Mocho Édwin” y líder del área de Penal de la Cárcel de Sabaneta, publicadas hoy y que fueron obtenidas luego que el reo llamara a este rotativo ayer a las 5.00 de la tarde.   

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por