Diario La Verdad

publicidad

Varela pide investigar a La Verdad por declaraciones de pram

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
Una vez culminada la rueda de prensa desde la cárcel de Sabaneta, la ministra Iris Varela, en tono arrogante y con actitud desafiante, dijo que se debía abrir una investigación al diario La Verdad por haber publicado un derecho a réplica al líder del área Penal del centro penitenciario, Edwin Soto, conocido como el "Mocho Edwin"

Al culminar la ronda de preguntas, la ministra Iris Varela, pidió que le revelarán quién era el comunicador social que representaba al Diario La Verdad, alegando que espera la interrogante por parte de este medio.

Ante la solicitud, la periodista consultó a Varela sobre la identidad de algunos reclusos y esta respondió que “simplemente son privados de libertad”.

Seguidamente la jefa de la cartera Penitenciaria dijo que se debía abrir una investigación contra este medio por las declaraciones de Édwin Soto, conocido como el “Mocho Édwin” y líder del área de Penal de la Cárcel de Sabaneta, publicadas hoy y que fueron obtenidas luego que el reo llamara a este rotativo ayer a las 5.00 de la tarde.   

Más noticias

  • Le destrozan la cara y lo abandonan en un basurero

    12:00am

    Los González tardaron unas 20 horas en enterarse de la golpiza y que agonizaba en un hospital. Una amiga publicó en Facebook, lo que le había pasado. "Le quitaron todo y le destrozaron la cara"

  • Usan apagones para matar

    12:00am

    La Policía presume que la víctima se resistió al robo. En el lugar faltaba su escopeta de reglamento. No descartan otras hipótesis. La comunidad denunció un tiroteo entre ladrones

  • CICPC ultima al homicida de la ingeniera

    12:00am

    La Policía vincula al maleante con el asesinato de la ingeniera agrónomo Mildred Yajaira Faría Atencio (41), el 26 de junio, cuando compraba en una farmacia del sector Valle Claro

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama