Diario La Verdad

Hallan muerto a hijo de un Fiscal del MP en Caracas

Por Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com

Reidid Rafael Josue Rojas, de 28 años, hijo del fiscal 24 con competencia nacional del Ministerio Público, Didier Rojas, apareció muerto junto a otro amigo identificado como Daivin Isaid Acosta, de 26 años. Aparentemente los jóvenes habían sido secuestrados el día de ayer

Viernes, 24 Mayo 2013 17:36

3600 CLICS

En la calle Colombia de Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, fue localizado el cadáver de Reidid Rafael Josue Rojas, de 28 años, quien era hijo del fiscal 24 con competencia nacional del Ministerio Público, Didier Rojas. 

Al lado del cuerpo de Rojas se encontraban los restos de su amigo Daivin Isaid Acosta, de 26 años. 

Según versiones policiales los jóvenes fueron secuestrados la noche de ayer. En el lugar donde aparecieron los cadáveres se localizaron ocho conchas de un arma nueve milímetros. 

La Policía científica levantó el cuerpo de los jóvenes y los trasladó a la medicatura forense sin ningún tipo de identificación. El fiscal fue el que reconoció el cadáver de su hijo. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por