Diario La Verdad

publicidad

Hallan muerto a hijo de un Fiscal del MP en Caracas

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
Reidid Rafael Josue Rojas, de 28 años, hijo del fiscal 24 con competencia nacional del Ministerio Público, Didier Rojas, apareció muerto junto a otro amigo identificado como Daivin Isaid Acosta, de 26 años. Aparentemente los jóvenes habían sido secuestrados el día de ayer

(Foto: Archivo)

En la calle Colombia de Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, fue localizado el cadáver de Reidid Rafael Josue Rojas, de 28 años, quien era hijo del fiscal 24 con competencia nacional del Ministerio Público, Didier Rojas. 

Al lado del cuerpo de Rojas se encontraban los restos de su amigo Daivin Isaid Acosta, de 26 años. 

Según versiones policiales los jóvenes fueron secuestrados la noche de ayer. En el lugar donde aparecieron los cadáveres se localizaron ocho conchas de un arma nueve milímetros. 

La Policía científica levantó el cuerpo de los jóvenes y los trasladó a la medicatura forense sin ningún tipo de identificación. El fiscal fue el que reconoció el cadáver de su hijo. 

Más noticias

  • CPBEZ arresta a falso SEBIN por estafa en La Curva 

    01:36pm

    Leonardo Raúl Aguirre Farfan fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) cuando intentaba estafar al dueño de una panadería ubicada en el sector Curva de Molina, haciéndose pasar por un oficial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

  • 11 muertos tras volcarse Expreso Los Llanos en Bolívar

    08:56am

    11 muertos y 14 heridos produjo el volcamiento de un autobús de la línea de transporte Expresos Los Llanos que cubría la ruta Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén a la altura del sector El Cintillo, en la vía Guasipati. Se esperan los resultados de las investigaciones para conocer las causas del suceso

  • Dudamel presenta una lista rejuvenecida para eliminatorias 

    12:00am

    El DT nacional llamó a 28 futbolistas para los desafíos a disputarse el 6 de octubre, en Montevideo, y el 11, en Mérida, respectivamente. La plantilla tiene un promedio de edad de 21,9, que es menor al de la pasada 23.7. 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama