Diario La Verdad

Lo sacan de un carro y lo matan a balazos

Por Juan José Faría / Maracaibo / jfarias@laverdad.com

A Atilio González le quitaron la vida frente a su novia. Tenía 17 años. Su familia presume atraco. Se desconoce el parte policial. La novia de la víctima fue testigo del crimen. Murió ayer a las 9.00 de la mañana en el Hospital Universitario de Maracaibo

Martes, 21 Mayo 2013 00:00

3282 CLICS

Un hombre no identificado asesinó a un adolescente de 17 años llamado Atilio González. Le disparó dos veces en el pecho a las 3.00 de la mañana de ayer, frente a un puesto de comida rápida de la plaza Indio Mara. Se desconoce el móvil que la Policía científica maneja con respecto al caso.

Yasmeri Boscán contó que su sobrino, menor de edad, salió con su novia para una discoteca llamada Sabana. De allí se retiró antes de las 3.00 de la mañana y le pidió al taxista que lo llevara a comprar comida en algún establecimiento ambulante, antes de dejarlo en su casa, en el sector 18 de la urbanización San Jacinto.

La novia de González viajaba en la parte trasera, mientras que el muchacho iba de copiloto. Todos estaban dentro del vehículo, esperando la comida, cuando un sujeto se acercó al vidrio del copiloto y lo rompió con la cacha de la pistola. González, con todos los vidrios sobre su cuerpo, solo tuvo tiempo de lanzar su teléfono por la ventana. Su familia cree que fue un robo, por la reacción que tuvo con su equipo móvil.

Pese a ello, el asesino abrió la puerta del carro, lo lanzó al suelo y le disparó dos veces. Los testigos trataron de esconderse, pero quienes estaban dentro del carro solo tuvieron tiempo de gritar. En segundos, el chofer lo subió a su vehículo y lo llevó a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Allí murió a las 9.00 de la mañana.

Se desconocen las causas. Boscán explicó que eso fue lo que recordó que le contó la novia de González antes de que la llevaran a la sede de la Policía científica a declarar. Espera que, al menos, recuerde el vehículo en el que viajaban.

El muchacho aún no recibía el título de bachiller. Quería estudiar en la universidad. Los familiares aseguran que desconocen si tuvo problemas con alguien.

 

“Era menor de edad. Salía a veces con su novia y solo estudiaba. No creo que tuviera algún problema con alguien. Era un muchachito".

Yasmery Boscán, Tía

 

2 tiros le dieron al adolescente a las 3.00 de la mañana de ayer

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por