Diario La Verdad

publicidad

Un "bachaquero" se lleva por delante a una estudiante de LUZ

Ana Karolina Mendoza / Maracaibo / amendoza@laverdad.com
Lucelis Paola González Ojeda (19) falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo el pasado domingo en la tarde. Su sobrina se recupera y presentó lesiones leves. Un morador del sector La Aneíta retuvo al presunto traficante de gasolina que chocó contra la moto en la que viajaban las víctimas. Tránsito Terrestre lo apresó y detuvo el camión

La madre de la víctima agradece a los vecinos la detención del presunto "bachaquero". (Foto: Juan Guerrero Briceño)

Su novio la llevó al abasto a comprar el recado de olla para el almuerzo. Su sobrina, de cinco años, los acompañó. De regreso, un supuesto traficante de combustible chocó contra la moto. Lucelis Paola González Ojeda (19 años), José María Alvareño y la pequeña salieron expelidos y cayeron en la carretera el domingo a las 12.30 de la tarde.

El conductor del camión, quien supuestamente manejaba borracho, intentó escapar tras ver los cuerpos volar por el aire. Los moradores del sector La Aneíta, en Carrasquero, municipio Mara, salieron de sus viviendas tras escuchar el golpe. Reconocieron a las víctimas. Les avisaron a sus familiares lo ocurrido y llamaron a los bomberos, contó Gladys Ojeda, madre de Lucelis, ayer en la mañana.

En tres ambulancias especializadas trasladaron a los heridos al Hospital Universitario de Maracaibo. La joven sufrió trauma craneoencefálico severo, además de contusiones en el resto del cuerpo. Su pareja se fracturó los brazos y presentó raspones. Le detuvieron la hemorragia, pero sufrió un paro respiratorio en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se recuperan

A la niña se le partió una pierna en varias partes. "Los médicos lograron salvársela. Está en la UCI, pero se recupera. Tiene buen pronóstico. Debe estar 48 horas más hospitalizada". A Alvareño le dieron el alta el mismo domingo. Se fracturó un brazo y presentó lesiones leves, además de raspones.

Gladys se lamenta, pues su hija, "el ejemplo de la familia, la niña de sus ojos, la alegría de la casa", falleció por "la imprudencia de un 'bachaquero' borracho". Una docena de parientes la acompañaron para retirar los restos de la morgue.

"Lucelis era un sol. Colaboradora en la casa y ayudaba a quien podía con disposición. Era excelente estudiante". La chica viajaba de lunes a viernes a Maracaibo para asistir a clases. Cursaba el segundo año de Derecho en la Universidad del Zulia.

Capturado

Un testigo del choque retuvo al presunto "bachaquero" a unos 500 metros de La Aneíta. Al camión negro se le vació un caucho. Al parecer Tránsito Terrestre de Mara lo apresó. "Que él esté preso no me devuelve a mi muchacha. Pero por lo menos no va a estar suelto, llevándose a gente por delante y traficando gasolina".

 

Últimas muertes por "bachaqueros"

2.2.13. Un camión cargado con pimpinas y pipas de presunto combustible arrolló a  Israel Darío González (7) en el sector Nueva Lucha, Mara.

15.4.13. Un supuesto traficante de gasolina se llevó por delante a Rey David Chacín (12), a María Victoria Báez (12) y a un hombre de la etnia Wayuu en el barrio El Samide. Las víctimas celebraban el triunfo de Nicolás Maduro en una concentración.

19.3.13. Carlos Eduardo Morillo (20) y Manuel Gómez (26) fallecieron luego de que un "bachaquero" les pasara por encima su Tritón en El Brillante, Mara.

 

Lucelis Paola González Ojeda (19 años). Residía en La Aneíta, Mara. Estudiante del segundo año de Derecho en LUZ.

Más noticias

  • Asesinan a dos amigos diagonal a un comando policial

    12:00am

    La Policía científica no ha logrado comenzar las investigaciones. Los familiares de Diego Armando Espinoza González, de 29 años,  y su amigo David José González Marín, de 23; recogieron sus cadáveres y se los llevaron a sus casas

  • Le disparan para quitarle la cadena de oro y el celular

    12:00am

    La familia presume que los maleantes lo siguieron, apenas vieron la oportunidad lo interceptaron y le exigieron que entregara sus objetos de valor. Al parecer, Edixon se negó y le dieron un disparo en la cabeza. En el suelo le quitaron su celular, una cadena de oro y su cartera con dinero

  • Prames ordenan matanza en un open

    12:00am

    Los sicarios mataron a un funcionario de la Policía regional y a tres de sus vecinos. En la balacera sobrevivieron tres invitados. Celebraban el Día del Trabajador. Los sicarios mataron a un funcionario de la Policía regional y a tres de sus vecinos. En la balacera sobrevivieron tres invitados. Celebraban el Día del Trabajador

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama