Diario La Verdad

Un muerto y siete heridos en accidente en Grano de Oro

Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

En la noche del jueves se reportó un volcamiento en la doble vía de Grano de Oro, en la ciudad de Maracaibo, que dejó el saldo de una persona fallecida y otras siete heridas. El accidente habría ocurrido cuando el conductor de un Caprice negro perdió el control del vehículo

Viernes, 19 Abril 2013 12:45

3707 CLICS

En la noche del jueves se reportó un volcamiento en la doble vía de Grano de Oro, en la ciudad de Maracaibo, que dejó el saldo de una persona fallecida y otras siete heridas. 

Carlos Antonio Fernández, de 54 años, habría perdido el control del Caprice color negro que conducía cuando intentó esquivar otro vehículo. 

Su auto terminó volcándose. Fernández falleció por el impacto.  

En el hecho resultaron heridos Elímenes Fernández, de 43 años; Dinora Morales, de 30 años; Vinicio Morales, de 57 años; Junior Morales, de 13 años; Alexandra López de Morales, de 52 años; Gerardo García, de 32 y Paula Pérez, de 18.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde se recuperan satisfactoriamente.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

Palabras claves

sucesos, Grano de Oro, volcamiento,

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por