Diario La Verdad

publicidad

Dos muertos deja accidente vial

Luisana González / Gastón Fernández / noticias@laverdad.com
Un adolescente conducía el vehículo que le quitó la derecha a los motorizados. Las víctimas iban a celebrar en una caravana oficialista. Camino a la concentración ocurrió el choque

La familia estaba destrozada. (Foto: Gastón Fernández)

Un choque entre una motocicleta y un Jeep, en el sector La Frontera, en La Villa del Rosario, dejó dos muertos y un herido. 

La víctimas, Eduil Jesús Gómez Castillo (20) y Luis Adrián Uzcátegui (21), perecieron ayer a la 1.00 de la madrugada, luego de que un Jeep le robara la derecha a la moto donde iban los dos jóvenes. 

Los familiares de los amigos Gómez y Uzcátegui contaron que los muchachos, salieron en la tarde, en la moto de Eduil, desde su casa en el barrio 2 de Febrero a celebrar el triunfo del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.

Los jóvenes cuando regresaban en la noche a sus viviendas, un jeep conducido por un adolescente de 17 años le quitó la derecha y los impactó por un costado. 

Unos oficiales que estaban cerca del lugar, pararon el tráfico y se bajaron de sus motos a corroborar si los cuerpos tirados en la carretera tenían vida. Dos ya habían muerto y el joven que quedó dentro del jeep solo estaba herido. Luego llamaron a los funcionarios de la Policía científica para que levantaran los cadáveres y los  trasladaran a la morgue. 

A Soto como estaba mal herido, lo trasladaron al Hospital General de Sur para ser atendido. Fuentes policiales informaron que estaba en estado de ebriedad. 

Espera y dolor 

Los parientes de Eduil y Gómez, esperaban ayer a las 8.00 de la mañana el cuerpo de sus seres queridos frente a la morgue forense. Lloraban desconsolados por la pérdida. 

"No podemos creer que ya no estén con nosotros, ellos salieron de la casa alegres, con entusiasmo de celebrar la victoria". Indicaron que la imprudencia del conductor ebrio, acabó con la vida de dos jóvenes, buenos estudiantes, de su casa, eran buenos hijos. "Esta pérdida será difícil de superar". 

Cita 

No podemos creer que ya no estén con nosotros, ellos salieron de la casa alegres, con entusiasmo de celebrar la victoria". Familiares de Gómez y Uzcátegui. 

Más noticias

  • Tirotean a dos hermanos en Pinto Salina

    12:00am

    Los hermanos Carlos Javier (18) y César David Valbuena Andara (20) estaban frente a una residencia sin número en la avenida 116 del barrio Pinto Salina, parroquia Venancio Pulgar. Una motocicleta se estacionó, el pasado sábado, a las 9.00 de la noche, frente a ellos. Uno de los motorizados se bajó y acribilló a los parientes

  • Somete a la familia de un policía y lo liquidan 

    12:00am

    Exio Alfonso Huerta Suárez, de 26 años, junto a dos compinche aún por identificar, ingresaron a la vivienda de un oficial de la Policía municipal de San Francisco (Polisur) en la avenida 24 con calle 84-A del barrio 1 de Mayo. Sometieron ayer, a las 12.00 del mediodía, a todos los que estaban en el hogar

  • Le arrancan la cabeza

    12:00am

    La comunidad denunció que el barrio lo usan para desvalijar carros. Se les llevan todo y abandonan las carrocerías en fosas o en la vía pública. No hay patrullaje. El cuerpo lo encontraron ayer en un deshuesadero de autos, en el barrio Luz de Dios. La Policía científica no descarta que los vehículos estén relacionados con la víctima

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama