Diario La Verdad

Agarran a zuliano por participar en video en Los Juanes

Por Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com

El detenido es fisicoculturista y estudiante de Ingeniería. Era quien tapaba su cara con una caja durante la grabación. Jorge Galindo recordó, en su cuenta en Twitter, que el delito que se le imputan a tres aprehendidos es “ultraje al pudor”

Jueves, 04 Abril 2013 00:00

26384 CLICS

Como Manuel Adolfo Paz Álvarez (27) quedó identificado el estudiante zuliano involucrado en el escándalo en la playa Los Juanes, en Morrocoy. La Policía científica lo detuvo anoche en la ciudad. Es el tercer aprehendido por el caso. El tripulante del yate donde se filmó un video pornográfico, identificado con el nombre de Miss Piggi's Play Pen VII, es estudiante de Ingeniera Industrial, levantador de pesas y aficionado al fisicoculturismo. Hoy lo presentarán en tribunales.

La información sobre su captura la dio a conocer Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en Twitter. El detenido es quien tapaba su rostro con una caja mientras bailaba al ritmo del Gagnam Style, Siete locas y Arremángala, arrempújala.

Extraoficialmente se conoció que Álvarez es miembro de una familia pudiente procedente de Mene Grande, municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde son dueños de una reconocida pizzería. Al parecer la familia del señalado acostumbra ir todos los años a Falcón.

Se conoció que los familiares no estaban notificados sobre su captura. Fuentes del diario La Verdad indicaron que no guarda ninguna relación con la joven del video, quien se montó en estado de ebriedad al bote donde luego se inició el show que varias familias vieron en primera fila.   

Rapidez 

Al dueño del yate, Ramón Antonio Díaz Venegas, y a una de las mujeres que grabó también los aprehendieron. La Guardia Nacional retuvo la lancha que sirvió de escenario y otro bote. A ambos los investigan funcionarios del Instituto Nacional de Espacio Acuáticos desde el pasado fin de semana. 

Galindo recordó que los delitos que se le imputan a los involucrados hasta el momento por el caso de Los Juanes es "ultraje al pudor". Las investigaciones surgieron a partir de la difusión, a través de la web, del video grabado el pasado Sábado de Gloria en el parque nacional Morrocoy, donde había familias disfrutando del asueto.  

La conmoción fue tal que Néstor Reverol, ministro del Interior y Justicia, ordenó el traslado de una comisión especial de la Policía científica para que investigara los actos lascivos. Dos fiscales del Ministerio Público dirigen las investigaciones en torno al caso.

El detenido 

Manuel Adolfo Paz Álvarez, de 27 años de edad, es el estudiante zuliano involucrado en el escándalo en la playa Los Juanes, en Morrocoy..

 

Lo que dice la gente en Twitter

‏@Naaaaaaaaa_a: Que asco la rumba de los juanes, esa tipa que asco que asco todo de pana

‏@brianlozanoh: Espero que mis próximos días de vacaciones sean en los juanes! Tierra santa

‏@Andres2rms: No entiendo porque tanta importancia por lo que pasó en los Juanes, más importante son los miles de homicidios que ocurren a diario.

@alexaIrausquin: Un drama con loq paso en los juanes! Ocupence de la delincuencia y dejen a esa gente quieta que solo se divertían sanamente jijijijiji

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por